Las 'Tanias', ¿más que amistad?

  • Las dos Tanias han sido muy amigas desde el inicio del concurso, pero la nominación las ha unido más.
  • Las jóvenes no paran de acariciarse, besarse y abrazarse.
  • Tania G se presentó al casting con su novia Laura, con la que vive.
Tania S (a la izquierda) y Tania G (a la derecha) se han hecho muy amigas.
Tania S (a la izquierda) y Tania G (a la derecha) se han hecho muy amigas.
TELECINCO /ARCHIVO
Tania S (a la izquierda) y Tania G (a la derecha) se han hecho muy amigas.

El amor podría haber surgido dentro de la academia de Operación Triunfo. Esta semana Tania G y Tania S están nominadas y están pasando sus últimas horas como alumnas siempre juntas. Mañanauna de las dos tendrá que irse y se separarán.

Desde que entraron en la escuela de canto de Telecinco las dos chicas han demostrado tener una gran afinidad, que se ha acrecentado tras la última gala, en la que los avatares del programa hicieron que ambas fueran las nominadas. Esta semana las emociones se están haciendo más intensas entre las dos amigas.

Eres como para darte bocaditos, ¿puedo comerte?"

Las jóvenes pasan todo el tiempo juntas y no transcurre una hora sin que se besen, abracen o acaricien. Además, pasan su tiempo libre bromeando, ya sea cantando e imitando a sus compañeros en el box de canto o haciéndose confidencias y hablando de la nominación en el patio, mientras toman el sol.

Allí mismo le dijo Tania S (la sevillana morena) a Tania G (barcelonesa, de ojos azules): "¿Puedo dormir contigo la noche del lunes al martes? es que ya... es la última".

Ahí no han acabado las solicitudes cariñosas de la más joven de las nominadas. Tania S no ha reprimido sus sentimientos por Tania G y en otra ocasión se sinceró con ella diciendo "eres como para darte bocaditos, ¿puedo comerte?".

Tania G, algo mayor, se comporta de forma maternal con su amiga y ya le ha dicho: "Yo no te puedo ver como rival". Todas estas atenciones e intimidades podrían causarle problemas a Tania G, ya que su novia, con la que vive y con la que presentó al casting, la espera fuera de la academia.

La joven de los ojos azules, Tania G ya mantuvo con su compañero Iván conversaciones sobre su homosexualidad . Los dos hablaron sobre su experiencia común por primera vez.

La catalana contaba como al principio todo el mundo pensaba que ella y su novia Laura eran muy buenas amigas hasta el día que las vieron de la mano por la calle. Tania G. confesó entonces que ha estado con muchos hombres pero sólo con tres mujeres.

DINOS: ¿Qué Tania debe irse?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento