Enrique del Pozo: "Andrés Pajares es una víctima de la gente que le rodea"

  • Responsabiliza a los hijos de lo que le ha ocurrido al actor.
  • También Belinda Washington y José Sazatornil quisieron enviarle unas palabras de aliento.
  • Éste se encuentra hospitalizado desde el día 3 por sus crisis nerviosas.

El cantante Enrique del Pozo lo tiene claro: la culpa de que Andrés Pajares haya terminado ingresado en una clínica de Barcelona es de "la gente que tiene alrededor".

Así lo declaró ante la prensa durante el estreno de la obra Como te mueras, te mato, en el teatro La Latina de Madrid, donde describió al humorista como una "víctima" y una "enorme persona".

Del grupo sólo se salvan Óscar, el mánager, y un poco su hija Mari Cielo
Según Del Pozo, sus familiares han estado mucho tiempo utilizando al actor para sacar dinero, como si fuera
"una chaqueta". El solista y tertuliano sólo salva de este grupo de aprovechados a dos: a Óscar, el mánager, y "un poco" a la hija de Pajares, Mari Cielo, a pesar de que
se fue de España sin visitar a su padre y de que no dudó en volar desde Los Ángeles para "cobrar por ir a un programa de televisión"

Otros de los asistentes, como la presentadora Belinda Washington o el actor José Sazatornil, también quisieron solidarizarse con el actor español. Washington confesó sentir "mucha pena" por Pajares y habló de la injusticia que supone que una figura del cine "termine así". Por su parte, Sazatornil le describió como un "tío estupendo y un actor fenomenal".

A pesar de ser preguntadas, ni Miriam Díaz Aroca ni Lina Morgan quisieron hacer ninguna declaración sobre lo sucedido con Pajares.

El actor permanece ingresado en la clínica de Quirón de Barcelona después de sufrir varias crisis nerviosas que le llevaron incluso a asaltar el bufete de abogados que lleva sus cuentas y a agredir a una de sus empleadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento