Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Andrés Pajares está en una 'suite' hospitalaria de 45 metros cuadrados

Andrés Pajares
Andrés Pajares©KORPA (KORPA)
Ampliar
  • Fuentes hospitalarias han declarado a 20minutos.es que el actor se encuentra en la planta de hospitalización convencional.
  • Su hija Eva, a quien conoció cuando era adulta, le acompaña en la habitación.

Andrés Pajares, de 68 años, se encuentra, al cierre de estas líneas en la Clínica Quirón de Barcelona, en la planta de hospitalización convencional. Ni camisas de fuerza ni correas. Aunque eso no quiere decir, según afirman fuentes hospitalarias, que, como en el caso de cualquier otro enfermo, no se fueran a usar en el caso de que fuera preciso.

El actor puede pasear por los pasillos de la clínica si le apetece. En la suite donde pernocta, una de las 39 de las que dispone el hospital, está acompañado por un familiar, su hija Eva, a quien conoció en el año 2003, cuando ésta contaba 31 años. En estos momentos es la persona que más se está volcando con su padre.

Eva, la hija perdida y encontrada

Eva Pajares, según el propio Andrés reveló a Jesús Quintero en el programa Ratones Coloraos "nació en circunstancias muy graves. Mi pareja, la madre de mi hijo Andrés, estaba en los últimos meses de su vida. Ella no conocía que estuviera unido sentimentalmente a ninguna mujer. Entonces decidió mandarme una carta en la que decía : ‘No te voy a molestar nunca. Ni voy a decir a mi hija quién es su padre’”.

Pajares añadió: “Y entonces se marchó a Vancouver y dio a luz a Eva. Yo no he sabido el apellido nunca. He buscado toda la vida, bien lo sabe Dios, pero de pronto una persona malvada ha querido hacerme daño contándolo y a mí no me ha hecho daño, me ha dado la vida”.

El pasado lunes Andrés Burguera se acercó al hospital para ver a su padre. Según fuentes hospitalarias, estuvo hablando con Eva pero no pueden precisar si finalmente se le franqueó la entrada a la habitación para que viera a su progenitor. Andrés, de profesión azafato de vuelo, fue el invitado estrella del programa La Noria, donde habló largo y tendido sobre los problemas psíquicos de su padre y su difícil situación como hijo.

Distanciamiento 

Lo mismo hizo María del Cielo Pajares en Dónde estás corazón de Antena 3, quien expresó sus dudas sobre si sería bien recibida por el actor en el caso de que decidiera visitarlo. El propio Pajares en un post de su blog se quejaba veladamente del distanciamiento con sus hijos al escribir bajo una foto de los tres obtenida una nochebuena: Estos son mis tres hijos. Hola corazones: Papá esta de puta madre.


La Clínica Quirón de Barcelona, cuyas instalaciones fueron renovadas el año pasado, es un centro privado que consta de 171 habitaciones. Dispone de menús variados y un buen servicio de cocina. La Clínica Quirón de Barcelona está situada en una de las mejores zonas de Barcelona: en las confluencias del Passeig de Sant Gervasi, la Avinguda República Argentina y la Ronda de Dalt.

Por la Clínica, que dispone de amplios servicios como la unidad de psiquiatría o la de reproducción asistida, han pasado ya muchos famosos, especialmente deportistas, como Eto'o y Tamudo, quienes recibieron asistencia allí para recuperarse de sus lesiones deportivas y someterse a todo tipo de pruebas.

Más fotos relacionadas

33 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Cordobeh
1
Avatar de Cordobeh
Cordobeh, 06.05.2008 - 17.32h

    "como en el caso de cualquier otro enfermo" dicen jajaja.
    Igualdad para todos. Hay pacientes con la camilla en los pasillos

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Rabo
    2
    Avatar genérico
    Dice ser Rabo, 06.05.2008 - 17.34h

    Más grande que algunos minipisos.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser viejo amigo
    3
    Avatar genérico
    Dice ser viejo amigo, 06.05.2008 - 17.34h

    recuperate campeón...hay muchos progres que te envidian y desean lo peor...un abrazo y pronta recuperacion amigo

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Pedrito
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Pedrito, 06.05.2008 - 17.37h

    Cordobeh - #1

    Está en la Quiron, una clinica privada, y ahi, el que paga, elige la habitación, que para eso se paga. No está en un hospital de la sanidad ublica, asique callate anda.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser manu
    5
    Avatar genérico
    Dice ser manu, 06.05.2008 - 17.38h

    Adelante , esto es pasajero

    -- Mucha envidia es lo que hay en este pais?

    -- Eres grande y volveras a la escena-- el que vale vale -- tiempo al tiempo--

    A recuperarse -- y NI CASO A LOS ENVIDIOSOS

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser marius
    6
    Avatar genérico
    Dice ser marius, 06.05.2008 - 17.39h

    Manipuladores. "Una suite de 45 metros"- 6 x 7.50 m. ¿Sabeis vosotros lo que es una suite? El caso es cubrir de mierda a quien no os parece de los vuestros.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Luis
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Luis, 06.05.2008 - 17.41h

    en la foto que han puesto me creia que era zaplana¡¡¡¡¡¡

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser FreeCachuli
    8
    Avatar genérico
    Dice ser FreeCachuli, 06.05.2008 - 17.42h

    Cordobeh - #1: A ver si te lavas la boca antes de hablar del gran Pajares maldito envidioso

    Ya no puede recibir valoraciones -4
    9 Comentario oculto Leer comentario
    vladtepes
    9
    Avatar de vladtepes
    vladtepes, 06.05.2008 - 17.49h

      el parecido con zaplana es espectacular!!!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser golfo
      10
      Avatar genérico
      Dice ser golfo, 06.05.2008 - 17.50h

      Me parece un poco fuera de contexto el que se hable de las dimensiones de una habitación de una clínica privada.Yo soy tan mileurista como la mayoría de los que leemos este digital, pero pago mensual y religiosamente un seguro médico privado, (privándome de muchas cosas , por supuesto), y tengo que decir que , sin ser yo Pajares, también he estado en una de esas habitaciones ingresado.Si pretendéis dar a entender que es favoritismo, estáis muy equivocados.Ahhh, en cuanto a los médicos, tan buenos o tan malos son en la sanidad pública como en la privada.

      Ya no puede recibir valoraciones +1

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos