Andrés Pajares está en una 'suite' hospitalaria de 45 metros cuadrados

  • Fuentes hospitalarias han declarado a 20minutos.es que el actor se encuentra en la planta de hospitalización convencional.
  • Su hija Eva, a quien conoció cuando era adulta, le acompaña en la habitación.
Andrés Pajares©KORPA
Andrés Pajares©KORPA
KORPA
Andrés Pajares©KORPA

Andrés Pajares, de 68 años, se encuentra, al cierre de estas líneas en la Clínica Quirón de Barcelona, en la planta de hospitalización convencional. Ni camisas de fuerza ni correas. Aunque eso no quiere decir, según afirman fuentes hospitalarias, que, como en el caso de cualquier otro enfermo, no se fueran a usar en el caso de que fuera preciso.

El actor puede pasear por los pasillos de la clínica si le apetece. En la suite donde pernocta, una de las 39 de las que dispone el hospital, está acompañado por un familiar, su hija Eva, a quien conoció en el año 2003, cuando ésta contaba 31 años. En estos momentos es la persona que más se está volcando con su padre.

Eva, la hija perdida y encontrada

Eva Pajares, según el propio Andrés reveló a Jesús Quintero en el programa Ratones Coloraos "nació en circunstancias muy graves. Mi pareja, la madre de mi hijo Andrés, estaba en los últimos meses de su vida. Ella no conocía que estuviera unido sentimentalmente a ninguna mujer. Entonces decidió mandarme una carta en la que decía : ‘No te voy a molestar nunca. Ni voy a decir a mi hija quién es su padre’”.

Pajares añadió: “Y entonces se marchó a Vancouver y dio a luz a Eva. Yo no he sabido el apellido nunca. He buscado toda la vida, bien lo sabe Dios, pero de pronto una persona malvada ha querido hacerme daño contándolo y a mí no me ha hecho daño, me ha dado la vida”.

El pasado lunes Andrés Burguera se acercó al hospital para ver a su padre. Según fuentes hospitalarias, estuvo hablando con Eva pero no pueden precisar si finalmente se le franqueó la entrada a la habitación para que viera a su progenitor. Andrés, de profesión azafato de vuelo, fue el invitado estrella del programa La Noria, donde habló largo y tendido sobre los problemas psíquicos de su padre y su difícil situación como hijo.

Distanciamiento

Lo mismo hizo María del Cielo Pajares en Dónde estás corazón de Antena 3, quien expresó sus dudas sobre si sería bien recibida por el actor en el caso de que decidiera visitarlo. El propio Pajares en un post de su blog se quejaba veladamente del distanciamiento con sus hijos al escribir bajo una foto de los tres obtenida una nochebuena: Estos son mis tres hijos. Hola corazones: Papá esta de puta madre.

La Clínica Quirón de Barcelona, cuyas instalaciones fueron renovadas el año pasado, es un centro privado que consta de 171 habitaciones. Dispone de menús variados y un buen servicio de cocina. La Clínica Quirón de Barcelona está situada en una de las mejores zonas de Barcelona: en las confluencias del Passeig de Sant Gervasi, la Avinguda República Argentina y la Ronda de Dalt.

Por la Clínica, que dispone de amplios servicios como la unidad de psiquiatría o la de reproducción asistida, han pasado ya muchos famosos, especialmente deportistas, como Eto'o y Tamudo, quienes recibieron asistencia allí para recuperarse de sus lesiones deportivas y someterse a todo tipo de pruebas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento