Apuñala a su vecina en el cuello porque no le dio un tranquilizante

  • El presunto agresor se presentó en la casa de su vecina de 20 años y le solicitó un tranquilizante.
  • Tras apuñalarla cogió las llaves de la casa y encerró a su víctima.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Un vecino de la capital grancanaria, de 31 años, ha ingresado en prisión por intentar matar a su vecina, de 20 años, porque
no le dio un tranquilizante que le había pedido, informó hoy la Policía. "Lo siento, te tengo que matar", le contestó entonces el agresor a la mujer, a quien
clavó un cuchillo en el cuello, pese a lo cual la víctima logró salvar la vida.
Lo siento, te tengo que matar

Los hechos tuvieron lugar en el distrito centro de Las Palmas de Gran Canaria "en fechas recientes", que no se han concretado, según informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias. Rolando Yonatan S.F., natural de Las Palmas y con 31 años, se presentó en la casa de una vecina de 20 años y le solicitó que le diese algún tranquilizante.

Ante "la sorpresa" de la víctima y "su consecuente contestación negativa", explicó la Policía, el agresor se abalanzó sobre ella gritando: "lo siento te tengo que matar". La mujer se intentó defender, pero recibió una cuchillada en el cuello que le ocasionó Rolando Yonatan con un cuchillo de cocina.

Encerró a la víctima

Según la Policía, "gracias a la gran resistencia prestada por la víctima" y a la sangre que le brotaba del cuello, la cual asustó al atacante, el agresor decidió abandonar la vivienda. Sin embargo, antes cogió las llaves de la casa y encerró a su víctima para que no pudiera salir pidiendo ayuda.

No obstante, la mujer consiguió solicitar auxilio y los bomberos procedieron a su rescate, para lo cual tuvieron que romper la puerta de entrada. La Policía desplegó un operativo por el lugar de los hechos y a las pocas horas procedió a la detención del agresor, que se había refugiado en los sótanos del mismo edificio en el que residía él y la víctima.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento