El paquistaní intoxicado en un puesto de juguetes en Jaén continúa en coma

  • Un compatriota suyo ha fallecido.
  • La causa, una posible inhalación de gases.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN.

Un paquistaní de 22 años está en coma y con respiración asistida, tras resultar intoxicado, junto a un compatriota que falleció, por inhalar gases del grupo electrógeno que alimentaba de electricidad un puesto de juguetes, ubicado en una romería de Navas de San Juán (Jaén).

Fuentes hospitalarias han indicado que el joven se encuentra "algo mejor", aunque aún está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Agustín de Linares (Jaén) con respiración asistida y los pulmones "muy dañados". El lunes se le efectuarán diversas pruebas para comprobar cuánto tiempo estuvo el cerebro del joven sin recibir oxígeno, para comprobar si tiene o no parálisis cerebral.

El otro paquistaní, de 24 años, falleció ayer al mediodía después de que los servicios de Urgencias del hospital San Agustín no pudieran hacer nada por salvarlo.

El suceso ocurrió a primera hora de la mañana de ayer, cuando el servicio de emergencias 112 recibió llamadas que alertaban sobre la presencia de dos jóvenes en un puesto de juguetes de la romería de la Virgen de la Estrella de Navas de San Juan (Jaén) que estaban inconscientes y no reaccionaban.

Las causas del fallecimiento las determinará la autopsia, aunque las primeras hipótesis apuntan a una intoxicación con los gases del grupo electrógeno que alimentaba de electricidad el puesto en el que se encontraban

Mostrar comentarios

Códigos Descuento