Macaco pone la banda sonora al Día Mundial de la Tierra

  • 'Moving' es el tema que interpretará este martes en Madrid en un concierto multitudinario y con el grupo Calima.
  • Habrá otras actuaciones y acciones para concienciar sobre la protección del medio ambiente; la entrada es gratuita.
  • El acto está promovido por National geographic Channel.

Este martes, día 22 de abril, es el Día Mundial de la Tierra, y el cantante Macaco lo sabe muy bien. Un año más, se ha encargado de ponerle banda sonora de la mano del grupo Calima y National Geographic, que ha organizado un concierto y una serie de emisiones televisivas para celebrar la fecha.

La canción Moving, así como Mamá Tierra, el tema del año pasado, se tocarán en la Sala Heineken de Madrid. Allí estarán, además de Macaco y Calima, otros artistas que han decidido comprometerse con la protección del planeta y la conservación del medioambiente.

En la puerta del recinto -las actuaciones comenzarán a las 20.30 horas- habrá contenedores para depositar materiales reciclables. Además, el programa Blue Motion de Volkswagen plantará un árbol por cada espectador en el bosque que está repoblando en Albacete.

Entrada gratuita

La entrada al concierto será gratuita y válida para dos personas hasta completar aforo. El único requisito necesario será realizar una inscripción previa en la página web de National Geographic Channel o en el site creado en MySpace.

Por otro lado, National Geographic Channel emitirá 24 horas de documentales dedicados a analizar la situación actual del planeta. Entre ellos, Macaco en directo, La Mecánica del Planeta: Paella Solar, La huella ecológica del hombre o Informe Tierra: el estado del planeta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento