Piden cárcel para un pastor que entró con sus ovejas en un campo militar

  • Pedro C.C., entró en varias ocasiones con sus ovejas al Campo Militar.
  • Ya fue condenado a seis meses de prisión por este mismo motivo.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.
Está prohibido que las ovejas pasten en el Campo Militar de Chinchilla
Está prohibido que las ovejas pasten en el Campo Militar de Chinchilla
Está prohibido que las ovejas pasten en el Campo Militar de Chinchilla
Un pastor, de nombre Pedro C.C., tendrá que sentarse en el día mañana, en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal número 1, debido a un delito de desobediencia, en un juicio que debió celebrarse hace dos meses, pero que fue pospuesto por la huelga de los trabajadores de Justicia.

Pedro, entró con sus ovejas al Campo de Maniobras de Chinchilla, en reiteradas ocasiones, a pesar de haber sido condenado anteriormente por ello, en el año 2002. En aquella ocasión la pena fue de seis meses de prisión.

El Comandante Militar del Campo de Maniobras pidió a Pedro que no pasase por la zona para ejercer el pastoreo, algo a lo que Pedro no atendió volviendo a realizar esta acción dentro de las citadas instalaciones.

Por dos veces las ovejas de Pedro estuvieron en el Campo de Maniobras de modo ilegal, la primera de ellas en Noviembre de 2004, y la segunda en Marzo de 2005, con lo que en la pena concurre la situación de agravante de reincidencia, pidiendose año y medio de carcel.

El Ministerio de Defensa ya se ha visto enfrentado a este caso en otras ocasiones, por lo que Pedro no sería el primer pastor que se ve en este caso.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento