Cristo se aparece de manera muy dulce

  • Así lo asegura una joven norteamericana de 14 años.
  • La menor quiere hacer negocio con este peculiar 'descubrimiento'.
  • Según cuenta Jessica Perry, se estaba comiendo la golosina cuando descubrió la figura de Cristo nada más extraerla de la boca.
Detalle del trozo de caramelo.
Detalle del trozo de caramelo.
20MINUTOS.ES
Detalle del trozo de caramelo.

Una joven norteamericana aseguró que ha 'encontrado' a Dios en un lugar insólito: un pequeño trozo de caramelo. Jessica Perry, de 14 años, se estaba comiendo la golosina cuando descubrió la figura de Cristo nada más extraerla de la boca.

La menor dijo que se la peculiar figura se parece a Jesús con un halo sobre su cabeza y con las manos en posición de oración, informa first coast news. De momento, conserva perfectamente el caramelo, ya que piensa hacer negocio con él. "Tal vez si puedo conseguir a personas locas para comprarlo, podría venderlo", señaló, al tiempo que reconoció que "no está convencida que esto sea un signo de Dios".

Son muchos los que su fervor religioso les lleva a descubrir a Dios en cualquier objeto o lugar. Pero son más los que tratan de hacer negocio aprovechándose, precisamente, de la religiosidad de las personas. Por poner algún tipo de ejemplo, recientemente eBay -el portal de internet de subastas- publicó una oferta de venta en la que un usuario trataba de vender un calcetín usado en el que, según aseguraba, se "había aparecido Jesucristo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento