La circulación es el aspecto de Zaragoza que peor valoran los aragoneses para la muestra

  • El turismo, crecimiento económico y empleo, los principales efectos positivos.
  • El 7% de los aragoneses aseguran que no visitarán la Expo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

La Expo fomentará las visitas de turistas nacionales a Zaragoza al terminar la muestra, según el 77% de los aragoneses que han participado en el estudio La fuerza del agua de la consultora Deloitte. Los encuestados han señalado también el desarrollo económico (64,3%) y la creación de empleo en la comunidad (54,4%) como aspectos positivos de la Expo.

Casi el 90% de los encuestados consideran que Zaragoza es la ciudad ideal para albergar un evento como la Expo, fundamentalmente por su oferta comercial y de ocio y por su seguridad, aunque la accesibilidad por avión y la circulación son los aspectos menos valorados.

El estudio, que sólo recoge los aspectos positivos de la muestra, señala también que las ventajas de que la Expo se haga en Zaragoza son el desarrollo de las infraestructuras (24,2%), el aumento de la conciencia medioambiental (21,7%) y la proyección internacional de la ciudad (17,1%).

Por último, el 81,2% de los encuestados asegura que visitará la Expo, mientras que un 7% tiene claro que no pasará por Ranillas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento