Un jueves desapacible donde los haya

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para hoy jueves, viento fuerte en Galicia, comunidades de Valencia y Murcia, litoral de Almería y zonas altas del interior, en un día desapacible con precipitaciones localmente fuertes en Galicia, norte de Aragón, La Rioja y Navarra.

PREDICCIÓN POR COMUNIDADES

  • Galicia: Cielo muy nuboso, con precipitaciones moderadas y persistentes que podrían ir acompañadas de tormenta, siendo más intensas a partir de la tarde, cuando podrían ser localmente fuertes. La cota de nieve estará en torno a 1.200 metros. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en moderado descenso.
  • Asturias: Muy nuboso, con chubascos débiles, ocasionalmente moderados, que serán más intensos y frecuentes en la mitad occidental, y con apertura transitoria de claros por la tarde en el litoral. Posibilidad de alguna tormenta. La cota de nieve estará en torno a 1.300 metros. Temperatura máximas en moderado descenso, y mínimas en ligero ascenso.
  • Cantabria: Cielo muy nuboso, con chubascos débiles, más intensos y frecuentes en la mitad sur, abriéndose grandes claros en el litoral por la tarde. Posibilidad de alguna tormenta. La cota de nieve estará en torno a 1.300 metros. Temperaturas máximas en moderado descenso, y mínimas en ligero a moderado ascenso.
  • País Vasco: Muy nuboso, con chubascos débiles a moderados. posibilidad de alguna tormenta. Apertura de grandes claros por la tarde. Temperaturas máximas en moderado descenso, y mínimas en ligero a moderado ascenso.
  • Castilla y León: Cielo muy nuboso, con chubascos débiles ocasionales, localmente pueden ser moderados y con tormenta, tendiendo en el último tercio del día, de oeste a este, a cubierto con precipitaciones moderadas y persistentes. La cota de nieve de estará en torno a 1.300/1.600 metros. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en moderado descenso.
  • Navarra: Muy nuboso o cubierto, con chubascos moderados que podrían ser ocasionalmente fuertes y con tormenta, principalmente en la mitad norte. Disminución general de la nubosidad y de las precipitaciones a últimas horas de la tarde. La cota de nieve estará inicialmente en torno a 2.000 metros bajando a 1.600 metros progresivamente y, de forma transitoria a unos 1.400 metros. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas en moderado descenso.
  • La Rioja: Muy nuboso o cubierto, con chubascos moderados que en algún punto podrían ser ocasionalmente fuertes y con tormenta. Disminución general de la nubosidad y de las precipitaciones al final de la tarde. La cota de nieve estará inicialmente en torno a 2.000 metros bajando a 1.600 metros durante el día y, de forma transitoria, a 1.400 metros. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas en moderado descenso.
  • Aragón: En el tercio norte de la comunidad, cielo muy nuboso o cubierto, con chubascos moderados que podrían ser ocasionalmente fuertes y con tormenta. En el resto, nuboso o muy nuboso, con chubascos débiles o moderados y con posibilidad de alguna tormenta. Disminución general de la nubosidad y de las precipitaciones al final de la tarde. La cota de nieve estará inicialmente en torno a 2.000 metros bajando durante el día a 1.600 metros y, de forma transitoria, a 1.400 metros.
  • Cataluña: Cielo nuboso a muy nuboso durante el día disminuyendo a intervalos nubosos de oeste a este a últimas horas. Chubascos en general moderados más frecuentes en la mitad norte ocasionalmente acompañados de tormenta. La cota de nieve inicialmente estará en torno a 2.000 metros bajando a 1.600 metros progresivamente.
  • Extremadura: Muy nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles a moderadas, que pueden ir acompañadas de tormentas. La cota de nieve estará sobre 1.700 metros. Temperaturas máximas en moderado descenso.
  • Madrid: Muy nuboso, con chubascos débiles, localmente moderados y ocasionalmente irán acompañados de tormenta en la primera mitad del día. La cota de nieve estará en torno a 1.700/1.800 metros, bajando temporalmente durante la madrugada a 1.300 metros.
  • Castilla-La Mancha: Muy nuboso, con chubascos débiles, localmente moderados y ocasionalmente acompañados de tormenta en la primera mitad del día.
  • Comunidad Valenciana: Cielo nuboso a muy nuboso, con chubascos débiles a moderados, preferentemente en el interior en la primera mitad del día, tendiendo a intervalos nubosos al final de la mañana. Temperaturas máximas en descenso en el interior y en ascenso en el litoral.
  • Murcia: Nuboso a muy nuboso, con chubascos en general débiles, preferentemente en el interior en la primera mitad del día, tendiendo a intervalos nubosos al final de la mañana. Temperaturas máximas en descenso en el interior y en ascenso en el litoral.
  • Baleares: Cielo nuboso, con precipitaciones débiles, que pueden ser localmente moderadas, con posibilidad de que en Menorca y norte de Mallorca vayan acompañadas de tormenta, abriéndose claros a lo largo de la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.
  • Andalucía: Cielos nubosos a muy nubosos, con precipitaciones débiles, que pueden ser localmente moderadas en el norte y oeste de la comunidad. En el extremo oriental y en Melilla, intervalos nubosos. La cota de nieve estará entre 1.700/1.900 metros. Temperaturas máximas en ligero a moderado descenso, más acusado en la mitad occidental.
  • Canarias: En el norte de las islas, cielo nuboso o muy nuboso. En zonas altas y sur de las islas, poco nuboso en general. Temperaturas sin cambios significativos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento