Lindsay Lohan: completamente desnuda y ninfómana para demostrar su valía

Lindsay Lohan desnuda
Lindsay Lohan desnuda.
  • Sería el papel que haría en la película 'Florence'.
  • La actriz querría así demostrar que ha madurado como actriz.

Tras su desnudo integral de hace pocas fechas y conocerse que participará en una película sobre Charles Manson, Lindsay Lohan aceptaría aparecer en un film titulado Florence, en el que interpretaría a una camarera ninfómana.

Según informa el Daily Mail, la joven actriz aceparía el papel, en el que aparecería completamente desnuda y en escenas subidas de tono, para demostrar su madurez profesional.También se ha conocido que incluso bajaría enormemente su caché, ya que cobraría por esta aparición cerca de 50.000 euros, cuando hace años llegó a cobrar varios millones.

Pagar en cacahuetes 

"No le importaría ni siquiera que la pagaran en cacahuetes", dijo una fuente cercana a la actriz, que a sus 21 años ya sabe lo que es posar completamente desnuda para una publicación, en concreto para el New York Magazine.

Lohan trabaja también en lo que será su nuevo disco musical. Parece haberse refugiado en el trabajo para olvidar la mala racha de adicciones y fiestas que hicieron que 2007 acabase con ella varias veces en centros de rehabilitación.

24 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Afú
1
Avatar de Afú
Afú, 13.04.2008 - 13.33h

    Mas manchitas que un papel de envolver churros.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser panolis?
    2
    Avatar genérico
    Dice ser panolis?, 13.04.2008 - 13.33h

    KARNAZA FRESCA SI SEÑOR

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser mariana
    3
    Avatar genérico
    Dice ser mariana, 13.04.2008 - 13.35h

    Está impresionante, es un bellezón, y por alguna razón me da la sensación de ser una tía maja, pero da asco imaginarla drogada, borracha... si es q tener tanto dinero le ha perjudicado

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser miriam
    4
    Avatar genérico
    Dice ser miriam, 13.04.2008 - 13.36h

    Interesante relato, echadle un vistazo.

    www.caminoalaextincion.blogspot.com

    Ya no puede recibir valoraciones -3
    5 Comentario oculto Leer comentario
    princesita.
    5
    Avatar genérico
    princesita., 13.04.2008 - 13.40h

    Tiene un cuerpazo supongo que las manchitas, serán lunares no?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Tu y Yo
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Tu y Yo, 13.04.2008 - 13.59h

    Tiene los pechos caidos, como no regale sus servicios...

    Ya no puede recibir valoraciones -4
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Pepito23
    7
    Avatar de Pepito23
    Pepito23, 13.04.2008 - 14.03h

      Está buena, pero no me gustan tantas pecas.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser latinMail
      8
      Avatar genérico
      Dice ser latinMail, 13.04.2008 - 14.09h

      Ufff.. que buenorra que está... con ese par de tetas naturales.... ñam ñam...!!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      moro del siglo XXI
      9
      Avatar de moro del siglo XXI
      moro del siglo XXI, 13.04.2008 - 14.14h

        un chica tostada con queso muuuuuuuuucho queso

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser todosdesnudos?
        10
        Avatar genérico
        Dice ser todosdesnudos?, 13.04.2008 - 14.14h

        El nudismo es una expresión real de la madurez mental de la sociedad. Las sociedades que acptan el desnudo son más evolucionadas en pensamiento natural y en saneamiento del penamiento, porque todas las patrañas impuestas por moralismos hipócritas represores contra un hecho natural se caen.
        Y no es bueno atar el desnudo a los intereses de mercado.
        El desnudo debería ser normal en toda playa, por ejemplo. Bañadores, bikinis, tangas, topless o integral, porque la censura al cuerpo no es libertad, sino represión moral.
        No es bueno que sólo se acepte la desnudez cuando interesa al mercado, al cine o al papel couché. Es una expresiónde tolerancia, respeto y madrez social, siempre que no se pase al sexo, por supuesto, que es e otro cantar.
        Sería bueno levantarse por la mañana, ducharse y no tener qué pensar qué ropa ponerse para salir a la calle jaja.

        Ya no puede recibir valoraciones 0