Los Lunnis queman el asfalto

  • A TVE llegan nuevos episodios de 'Los Lunnis sobre ruedas' la serie en la que estos personajes se meten en el mundo del motociclismo.
  • Se emitirán en La 1 los sábados a las 8:00 de la mañana y en La 2, los miércoles por la mañana en el espacio de Los Lunnis.
  • Habrá nuevos decorados reales y virtuales.
Una imagen de 'Los Lunnis sobre ruedas'.
Una imagen de 'Los Lunnis sobre ruedas'.
TVE
Una imagen de 'Los Lunnis sobre ruedas'.

El Campeonato de Motos de Lunalunera, el planeta de Los Lunnis, continuará en Televisión Española a partir de este sábado con 12 nuevos capítulos de la serie infantil Los Lunnis sobre ruedas. Los nuevos episodios, de siete minutos de duración cada uno, se emitirán en La 1 los sábados a las 8:00 de la mañana y en La 2, los miércoles por la mañana en el espacio de Los Lunnis, que se emite de 7:30 a 9:30 horas.

La serie incluye tres nuevas canciones con sus respectivos videoclips: El meteorito, en la que conoceremos más al protagonista Lugepé; La liebre y la tortuga, que recrea el popular cuento infantil: y Todo es posible si lo deseas, en la que los Lunnis recuerdan a los niños que lo más importante para ser feliz es tener ilusión y ganas de hacer realidad sus sueños. Después del éxito de los primeros capítulos de la serie, que se editaron en DVD,

los protagonistas de este singular Campeonato de Motos volverán con más aventuras trepidantes y divertidas. Lugepé será de nuevo el protagonista: un piloto intrépido, rápido pero generoso y buen compañero.
'Los Lunnis sobre ruedas'Tendrá que verse las caras con su eterno rival, Lumaldi, el malo de la competición, que no dudará en hacer trampas para ganar la carrera y que, en esta ocasión, se aliará con el otro malo por excelencia: Lucanero, un pirata que los niños conocen muy bien y que se incorpora a "Los Lunnis sobre ruedas" en los nuevos episodios.

Lunieto, el veterano ex piloto, será el comentarista del Campeonato junto a Lucho y Lupita, dos de los Lunnis más conocidos por los niños.

También competirá Lucentella, una amante de la velocidad que no tiene miedo a nada y que respeta al resto de corredores, especialmente a Lugepé, al que admira en secreto. Volverá también Lujevi, el corredor más fuerte del circuito y que tras su apariencia de duro esconde un gran corazón.

Los Lunnis viven con gran emoción el Campeonato de Motos de Lunalunera en el que Lutecio seguirá como mecánico de Lugepé, Lulo intentará que le den una oportunidad como piloto, mientras que Lula se encargará este año del chiringuito del circuito.

Decorados reales y virtuales renovados

Los decorados de los nuevos capítulos de Los Lunnis sobre ruedas combinan escenarios reales y virtuales. Los Lunnis tendrán un garaje para poner a punto sus motos; un chiringuito en el circuito del que este año se ocupará Lula; las gradas, desde donde los Lunnis pueden animar a sus corredores favoritos.

También habrá un set de retransmisión de Lunieto, Lupita y Lucho; y sobre todo, el decorado más espectacular: un circuito virtual recreado con todos los detalles y que, en los nuevos episodios, tendrá menos curvas, más rectas y detalles retocados, además de línea de meta, pole y boxes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento