El jugador que agredió a un árbitro en Ceuta se arrepiente

  • Afirma que abandonará la práctica del fútbol.
  • Los árbitros leerán un manifiesto de condena.
  • El autor de las lesiones reconoce que le golpeó "en caliente".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA.
Este árbitro de 17 años recibió un puñetazo en el labio.
Este árbitro de 17 años recibió un puñetazo en el labio.
REDUAN BEN ZAKOUR
Este árbitro de 17 años recibió un puñetazo en el labio.
El jugador del Hilal Deportivo que a
gredió el domingo al asistente Roberto Carlos Nieto Acosta, de 17 años de edad ha pedido perdón por un acto que ha sido condenado por el estamento deportivo de la ciudad y que esta noche provocará la lectura de un
manifiesto de condena por parte de los árbitros locales.
Pido perdón sobre todo a Roberto Carlos y a su familia

Amin A. M., de 21 años, ha mostrado su arrepentimiento por un acto que califica fuera de lugar. "Lo que hice no es justificable y siento vergüenza por todo el daño que he podido ocasionar. Pido perdón sobre todo a Roberto Carlos y a su familia, así como a mis compañeros del equipo y al fútbol de Ceuta en general", indicó.

"En todo momento me he querido interesar por cómo está el asistente, llamando incluso a su familia y poniéndome a su disposición para lo que haga falta", añadió el portero del club de la Regional Preferente tras los hechos sucedidos.

Amin concreta que dicha agresión "fue algo que hice en caliente, en un momento de nervios y tensión, que no debí hacer nunca. Llevo jugando muchos años al fútbol y jamás me han expulsado de un terreno de juego. Aceptaré la sanción que se me imponga, pero ya tengo decidido abandonar el fútbol y reflexionar por todo lo que me ha pasado, ya que me ha ocasionado muchos problemas".

Tengo decidido abandonar el fútbol y reflexionar

La agresión de Amín ha provocado que se reabra el eterno debate sobre la seguridad en el fútbol, solicitándose la implantación de fuerzas del orden público en cada encuentro para evitar este tipo de incidentes.

Por su parte, la asociación de guardias civiles ASIGC se ha solidarizado con el árbitro agredido, tildando la agresión de "acto salvaje, más propio de agresiones callejeras de fin de semana, y efectuado a traición". La plantilla del equipo de fútbol que tiene esta asociación y que fue testigo de los hechos se ha puesto a disposición de la Policía por si requieren de su testimonio.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento