Otra agresión a un árbitro en Ceuta

  • El colegiado perdió el conocimiento tras recibir un puñetazo.
  • Tiene 17 años y necesitó ser trasladado a un hospital.
  • Sufre heridas en el labio y la mandíbula.

Un joven árbitro de Ceuta, de 17 años, ha sido trasladado este domingo al hospital de la ciudad como consecuencia de la gravedad de las heridas sufridas en la cara al recibir un fuerte puñetazo de un jugador de Regional Preferente al término de un encuentro.

El presidente del Comité de Árbitros de Ceuta, Antonio Soto, indicó que siente "una gran indignación porque es la enésima agresión y advertimos que cualquier equipo de la Regional que tenga en sus filas a un agresor no jugará más, habrá que adoptar la medida que sea".

Soto ha asegurado que tras recibir el parte médico denunciarán los hechos, "porque esto no puede repetirse más, estamos cansados".

Un partido de Regional

Los incidentes se produjeron al acabar el partido entre el Hilal Deportivo y la Asociación Independiente de Guardias Civiles (ASIGC), valedero para la sexta jornada de la Regional y celebrado en el campo federativo José Benoliel.

Un portero del Hilal se dirigió al colegiado, Roberto Carlos N.A., de 17 años, y le propinó un fuerte puñetazo en la cara. El colegiado, según las fuentes arbitrales, perdió el conocimiento y tuvo que ser llevado al vestuario por los compañeros, al sufrir importantes daños en el labio y en la mandíbula.

En la instalación deportiva hicieron acto de presencia la Policía Nacional y la Policía Local, teniendo que ser evacuado el colegiado en una ambulancia hasta el hospital, donde se le realizan diversas pruebas médicas.

El encuentro finalizó con la victoria del ASIGC por tres tantos a dos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento