La candidatura del Adrià ha sido presentada al galardón por la Asociación de Restaurantes Fomento de la Cocina Asturiana , formada por una docena de establecimientos, y cuenta con el apoyo de cocineros de la talla de Pedro Subijana, Juan Mari Arzak, Karlos Arguiñano, Carme Ruscalleda o Francis Paniego, entre otros.
Durante la celebración los próximos días en La rioja de la Asamblea Euro-Toques 2008 España, la reunión bienal más importante de los profesionales de la cocina española, se recabarán más apoyos a la candidatura de Adrià a los Premios Príncipe de Asturias.
El nombre de Adriá ya sonó el pasado como posible ganador del Premio Príncipe de Asturias de las Artes, aunque finalmente se hizo con el galardón el 12 de junio Bob Dylan.
CONSULTA MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN .


Rato lamenta que Bankia se rescate con fondos públicos
Rubalcaba: "El Banco de España no ha acertado con Bankia"
Altercados en Bruselas por la detención de una mujer musulmana
Jane Fonda vuelve al cine
La prensa portuguesa critica a la princesa Letizia
Los entretenidos dilemas del Primavera Sound
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
¡Sé el primero en hacerlo!