Denuncia robo y agresión con arma blanca, pero le había herido su mujer

Un hombre que tenía una herida de arma blanca denunció el pasado lunes que dos jóvenes le
habían robado en una avenida de Candelaria (Tenerife), pero, presuntamente, eso era falso y en realidad había sido
lesionado por su mujer, que ha sido detenida, informó hoy la Guardia Civil.

Según explica la Guardia Civil en un comunicado, el

corte que presentaba el hombre en un
costado presuntamente se lo produjo su mujer en el transcurso de una discusión, pero no quiso presentar una denuncia para protegerla.

Por ello se ha procedido a la detención de la mujer, de 27 años, acusada de un delito de lesiones.

El hombre aseguró en un primer momento que dos jóvenes le habían exigido el dinero que portaba y al no acceder a su requerimiento le causaron una lesión con un arma blanca en un costado.

Una vez curada la lesión, de carácter leve, manifestó a los agentes que no recordaba bien las caras de los agresores aunque sí que eran jóvenes y que habían huido a pie.

A raíz de esta declaración y después de las primeras gestiones, los agentes detectaron varias contradicciones en su testimonio, al tiempo que varios testigos afirmaron que previamente habían visto al hombre en el exterior de su vivienda, con la mano en su costado como si tapara algo y llamando con el móvil.

Al continuar las investigaciones, el hombre aclaró que la herida se produjo en su domicilio durante una discusión con su mujer, la cual manifestó, al ser detenida, que en ningún momento tuvo la intención de causar daño a su marido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento