Christina Aguilera, "encantada" con sus pechos posparto

  • La cantante bromea sobre ello: “A mi marido le gustan más aún”.
  • Dice estar poniéndose en forma a base de pesas y boxeo, para estar lista en su próximo disco.
  • La pareja asegura que deben refugiarse en su piscina para mantener relaciones y no molestar al pequeño.
  • FOTOGALERÍA: Christina Aguilera, ayer y hoy.
El pecho XXL de Christina Aguilera después de dar a luz.
El pecho XXL de Christina Aguilera después de dar a luz.
El pecho XXL de Christina Aguilera después de dar a luz.

Christina Aguilera fue el pasado 12 de enero mamá de un niño al que llamó Max y desde entonces las webs de celebridades y los programas de televisión de todo el planeta no han parado de fijarse en los kilos de más que pasea la cantante desde entonces... especialmente en su delantera.

La cantante se lo toma con humor: "Aún no he vuelto a mi peso antes de quedar embarazada, pero me gusta mi cuerpo y a mi marido, particularmente, le encanta", dice en declaraciones que recoge la web de Los 40.

"Estoy haciendo pesas y boxeo, quiero estar en forma para mi próximo disco", asegura, y añade que no le gustaría que el ejercicio físico agrandase más su pecho.

Sexo en la piscina

Tras la maternidad, Christina Aguilera no quiere que su matrimonio pierda la llama de la pasión. Pero con un hijo en casa es mucho más difícil tener intimidad, por lo que la cantante y su marido, Jordan Bratman, se refugian en la piscina de su mansión para poder mantener relaciones, mientras su hijo, el pequeño Max Liron, de tres meses, duerme en su habitación.

Al parecer, alrededor de la media noche, el matrimonio 'escapa' de su casa y corren desnudos hasta la piscina en donde dan rienda suelta a la pasión.

Según explicó una fuente a la revista 'Star Magazine', en una información recogida por otr/press, "ellos no sólo nadan en la piscina, ríen, gritan y hacen ruidos sexys en el agua". De esta manera, explica, mantienen viva su relación de pareja que es 'perfecta', según declaraba la intérprete de 'Genio en la botella' hace unos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento