El coche fantástico vuelve a correr en TVE

  • KITT vuelve a rodar en TVE gracias a que la cadena pública se ha hecho con los derechos de la nueva versión de la serie.
  • Una joven universitaria y un ex-Ranger serán los nuevos pasajeros del coche, aunque David Hasselhoff hace un cameo como Michael Knight.

Televisión Española se ha hecho con los derechos de emisión de la nueva versión de la mítica serie El coche fantástico. El formato adquirido es una miniserie de dos horas de duración creada por la cadena estadounidense NBC.

TVE ha logrado hacerse con estos derechos en exclusiva mundial, ya que sólo se ha emitido en EE UU y ningún otro país contará con esta nueva versión antes que España.

Ahora, el famoso KITT es un impresionante Ford Mustang Shelby GT500KR de 540 caballos y tendrá nuevos conductores, aunque David Hasselhoff hace un pequeño papel en la nueva serie, interpretando de nuevo al ya mítico Michael Knight.

El argumento está situado años después de las aventuras contadas en la versión original. KITT ha estado en reposo y escondido hasta que Charles Graiman, el creador del coche hace 25 años, desaparece y unos desaprensivos intentan robar el vehículo. Es entonces cuando KITT se reactiva y se pone en contacto con Sarah (Deanna Russo), la hija de Charles, una brillante estudiante de 24 años de la Universidad de Stanford.

Así, la joven y el mejor amigo de ésta Mike Tracer (Justin Bruening), un ex-Ranger de 23 años a quien Sarah no ha visto desde hace años, se subirán al fabuloso vehículo, que con sus gadgets e ingenio los ayudará a dar con el responsable del intento de robo y a encontrar al padre de la chica. A ellos se unirá Carrie Rivai (Sydney Tamiia Poitier), una agente del FBI.

Éxito de los 80

KITTLa versión original de El coche fantástico se emitió por primera vez en España por TVE e hizo furor entre 1984 y 1988. Más tarde Antena 3 y Cuatro han emitido reposiciones de la serie.

David Hasselhoff daba vida a Michael Knight, un defensor de los inocentes que conducía un coche inteligente llamado KITT, un Pontiac Firebird Trans Am al que se le habían añadido todos los adelantos técnicos, además de inteligencia y un fino sentido del humor.

Cada semana Michael y KITT debían cumplir una misión en pro de la justicia que les encargaba Devon Miles, el presidente de la Fundación para la Ley y el Orden.

¿Quién puede olvidar la locución que abría todos los capítulos? "El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes..."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento