Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 33 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
"Espero de usted una prueba de humanidad sin la cual todo se atascará de nuevo. Basta con una decisión de su parte para salvar a una mujer de la muerte y mantener la esperanza de todos los que siguen detenidos. Tome esta decisión: libere a Ingrid Betancourt", afirmó Sarkozy.
"No pierda la ocasión que se le presenta, sería una falta política grave, una tragedia humanitaria, un crimen. Usted sería responsable de la muerte de una mujer", afirmó Sarkozy.
El mensaje de hoy, desde el Palacio del Elíseo, fue difundido minutos después de que el jefe del Estado recibiera a miembros del comité de apoyo a Betancourt, que le entregaron más de 600.000 firmas para que hiciera algo por su liberación.
aqui seria un traidor y un amigo de los asesinos...
01.04.2008 - 19.16 h - Dice ser garat - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
Necesito buenos tertulianos para debatir:
http://kilometro0.superforos.com
Y también quiero vuestra opinión.
Os gusta?
01.04.2008 - 19.19 h - Dice ser Laura - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
Sarko apoyo siempre a la familia Betancourt, los acogio en el Eliseo y dio la cara.
Se presto voluntario para ir a Colombia a recoger a Ingrid,manifestando ademas que desearia liberar a todos los secuestrados.
No quiero ser pesimista,pero no creo que tenga exito.
Ya me gustaria a mi tener un Presidente de gobierno que tenga las agallas que tiene éste.
01.04.2008 - 19.32 h - Dice ser witi - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Y lo que no consigue el asesinato diario de palestinos por Israel, o la catástrofe humanitaria causada por el bloqueo del eje Israel- EEUU-UE en Gaza, o los genocidios continuados en África, lo consiguen los rehenes de las FARC convertidos en bandera universal de los "derechos humanos".
Chávez y Sarcozy, locos por las cámaras, aspiran a convertirse en las grandes estrellas mediáticas de esta cruzada y ya han establecido contactos para protagonizar los papeles estelares.
Uno, Sarkozy, es el principal operador del lobby sionista contra Irán en Europa, y el otro, Chávez, es el principal socio comercial-petrolero de EEUU en América Latina (con ropaje de "socialista revolucionario"), y ambos mantienen una vocación en común: Vivir la mayor parte del tiempo frente a las cámaras de la televisión.
Sarkozy mezcla sus ataques (y pedidos de invasión) a Irán con la vida de la farándula y de las modelos, y Chávez derrocha horas atacando a Bush y al "Imperio" en las pantallas mientras Venezuela brilla con luz propia como el paraíso de las inversiones y de la sociedad de consumo capitalista en América Latina.
01.04.2008 - 19.59 h - Dice ser trix - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Que Sarko de dedique menos a ser un héroe internacional y que se preocupe más de su país.
No me parece mal que haya tomado partido en muchas cusas (Chad, el Tibet, las FARC...) Pero me parece que quiere ser un político internacional y por quién debe velar es por su país.
A ver si consigue algo en éste caso y liberan a Betancourt antes de que sea demasiado tarde.
01.04.2008 - 19.59 h - helga2 - #6
A favor
En contra
1
(1 voto)
Será autentica su preocupación, que hasta le dio un teléfono satelital el que sirvió para localizarlo y posteriormente asesinar al jefe de la Guerrilla Reyes. Este presidente francés a demostrado ser como un camaleón cambiar de colores de acuerdo a lo que le conviene aunque últimamente se ha equivocado al momento de cambiar de color. Con lo niños del Chad en Africa, fue el primero en apresurarse a el rescate de los involucrados con el fin de que la noticia no se extendiera, con la provincia China del Tibet, es el único que ha llamado a boicotear las olimpiadas y con Ingrid es el que mas ha hecho para evitar su rescate.
01.04.2008 - 20.15 h - Dice ser Pepito Cachimba - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
Bueno y que más dá lo que haga si con ello consigue liberar a esta mujer. Si hace porque hace, si no hace porque no hace. Que narices hay que hacer para teneros contentos a los foreros. De verdad que no entendeis nada de nada. Aqui lo único que importa es si consigue liberarla.
01.04.2008 - 20.45 h - Dice ser Yomisma - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Yo exijo la caida de Bush. Y exijo que los medios me saquen en una noticia exigiendo la caida de Bush. Que quede claro que yo tengo muchas agallas exigiendo la caida de Bush que los medios tengan las agallas sufiencientes de publicar lo que exijo.
01.04.2008 - 21.32 h - Dice ser Sasha - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10