De niña prodigio a prostituta

  • Sufiah Yusof ingresó en Oxford a los 13 años y actualmente trabaja como prostituta cobrando unos 165 euros a la hora.
  • Se describe en la web en la que anuncia sus servicios como una "sexy e inteligente estudiante" que prefiere "a los hombres mayores".
  • Su padre, al que culpa de gran parte de sus males por haberle sometido a gran presión, está en la cárcel por abusar de dos adolescentes.
Sufiah Yusof, en Oxford (a la izquierda) y en la actualidad (a la derecha). (NEWS OF THE WORLD Y DAILY MIRROR)
Sufiah Yusof, en Oxford (a la izquierda) y en la actualidad (a la derecha). (NEWS OF THE WORLD Y DAILY MIRROR)
NEWS OF THE WORLD Y DAILY MIRROR
Sufiah Yusof, en Oxford (a la izquierda) y en la actualidad (a la derecha). (NEWS OF THE WORLD Y DAILY MIRROR)

¿Cómo puede llegar una niña prodigio a convertirse en prostituta? Quizás hay varias vías, pero una de ellas es la elegida por Sufiah Yusof, que ingresó en Oxford a los 13 años y actualmente cobra unos 165 euros a la hora por unos servicios que ofrece en un callejón de la ciudad británica de Salford.

Merece una vida mucho mejor que ésta

La genio de las matemáticas ha cambiado su nombre por el de Shilpa Lee y, en sólo una década, ha cambiado las aulas de la universidad por los sitios de sexo en internet, según publica Daily Mail. Uno de sus amigos afirma, apesadumbrado, que la situación es "enormemente descorazonadora".

"Con su cerebro habría sido capaz de ganar todo el dinero que quisiera. Su vida está fuera de control", asegura, a la vez que señala que "es buena persona y merece una vida mucho mejor que ésta".

Yusof se describe en la web en la que anuncia sus servicios como una "sexy e inteligente estudiante" que prefiere "a los hombres mayores" y que está "disponible para reservas diarias de 11 am a 8 pm".

Una vida convulsa

En 2004 se casó con el abogado Jonathan Marshall aunque la pareja sólo aguantó 13 meses unida.

Mientras tanto su padre, al que culpa de gran parte de sus males por haberle sometido a gran presión, está en la cárcel por abusar de dos adolescentes.

"He sufrido 15 años de abuso físico y emocional", lamentaba Yusof hace ocho años, cuando se escapó de Oxford harta de las exigencias y las expectativas de su familia.

Un periodista de News of the World se hizo pasar por un cliente y tomó fotografías de la niña prodigio mientras bailaba desnuda sobre la cama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento