Detienen por conducir ebrio a Richie Sambora, el guitarrista de Bon Jovi

  • Había sobrepasado el límite de alcoholemia del 0,08%.
  • La policía vio que realizaba maniobras extrañas en la carretera.
  • Horas después fue puesto en libertad.
Richie Sambora, cuando fue detenido. (Departamento de Policía de Laguna Beach).
Richie Sambora, cuando fue detenido. (Departamento de Policía de Laguna Beach).
Departamento de Policía de Laguna Beach
Richie Sambora, cuando fue detenido. (Departamento de Policía de Laguna Beach).

Richie Sambora, guitarrista de la banda de pop-rock estadounidense de Jon Bon Jovi, fue arrestado en California por conducir en estado de embriaguez, informó la policía local.

Sambora, de 48 años, dio positivo en la noche del martes en un control de alcoholemia, según las autoridades de Laguna Beach (California).

El músico eligió que le realizaran un test de sangre en vez del procedimiento habitual, explicó el sargento Jason Kravetz. El resultado de la prueba dio que Sambora había sobrepasado el límite del 0,08%, aunque el nivel alcanzado no se dará a conocer hasta la próxima semana, según Kravetz.

Las autoridades vieron a Sambora en un Hummer negro que realizaba maniobras extrañas en la carretera, por lo que decidieron darle el alto.

Puesto en libertad

Según los policías, Sambora no se resistió a la detención y se mostró "muy cooperativo". Horas después fue puesto en libertad, aunque deberá acudir a una audiencia sobre el caso el próximo 7 de mayo, según Los Ángeles Times.

En junio de 2007, Sambora entró en un centro de rehabilitación en Los Ángeles. Meses antes se divorció de la actriz Heather Locklear, con quien tiene una hija, y un mes después se separó de la actriz Denise Richards, con quien había iniciado una relación en abril de 2006.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento