Courteney Cox satiriza con la serie 'Dirt' el mundillo de la prensa del corazón

  • La actriz vuelve a la televisión como protagonista y productora ejecutiva de 'Dirt', una serie que satiriza las revistas del corazón.
  • El acoso de los paparazzi que ha sufrido Cox y su marido David Arquette ha servido para recrear algunas de las historias.
  • Jennifer Aniston hace un 'cameo' en uno de los capítulos.

Famosa por su papel de Mónica Geller en Friends, la actriz Courteney Cox vuelve a partir del 26 de marzo a la pequeña pantalla con una irónica e hilarante serie llamada Dirt que podrá verse en Fox todos los miércoles a las 22.00 horas.

En ella, Cox da vida a Lucy Spiller, una despiadada editora de revistas del corazón que no tiene compasión por sus "víctimas" y que patenta un estilo de periodismo basado en el escándalo.

Dirt retrata en tono de humor el día a día de una hipotética redacción de una revista sensacionalista, empeñada en sacar a la luz los trapos más sucios de la jet set del celuloide. Incluso, Jennifer Aniston se ha prestado a hacer un 'cameo' en uno de los capítulos de la serie.

A parte de la protagonista, Cox es, junto con su marido David Arquette, productora ejecutiva de este ambicioso proyecto. No resultaría extraño, que el acoso que sufre la pareja por los paparazzi hubiera servido como fuente de inspiración para algún capítulo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento