Se ahorca un albañil en la casa que construía para el actor Mel Gibson

  • John Van Dyke había sido capataz en la construcción de decorados en Hollywood y ahora construía una casa para Mel Gibson.
  • El constructor vivía acosado por las deudas y se colgó de la estructura de la vivienda, aún sin terminar.
  • Se había divorciado de una peluquera de Hollywood y tenía un hermano gemelo.
El actor Mel Gibson, en una imagen de archivo.
El actor Mel Gibson, en una imagen de archivo.
20MINUTOS.ES
El actor Mel Gibson, en una imagen de archivo.
Un capataz de obra que había trabajado en varios proyectos para estudios de Hollywood y que
tenía problemas económicos se ahorcó en una de las casas del actor Mel Gibson, según informó hoy la web de famosos TMZ.

Michael John Van Dyke, de 48 años, era un amigo del constructor contratado para la obra de la propiedad de Gibson, que lamentó el suceso aunque declaró no conocer al fallecido.

Van Dyke, que se ahorcó a última hora del miércoles, había sido capataz en la producción de los decorados de películas como The Matrix Reloaded, Dr. Dolittle, Star Trek: Nemesis y Karate Kid II, y tenía previsto coordinar la obra de los escenarios de la nueva versión de Psycho.

Van Dyke se había divorciado hace unos años de una peluquera de la industria del cine, y según quienes trabajaron con él en Star Trek: Nemesis se encontraba en una situación financiera desesperada.

El cuerpo de Van Dyke estaba en "rigor mortis" cuando lo hallaron colgado de una estructura de la casa que posee Gibson, que estaba en construcción y donde ni el protagonista de Bravehearth ni su familia han residido nunca y tampoco tenían por ahora planes de mudarse.

La vivienda se encuentra en Agoura Hills, cerca de Malibu, en el área de Los Ángeles, y próxima al centro religioso Holy Family Catholic Church, fundado por Gibson. Van Dyke tenía un hermano gemelo que también trabajaba para la construcción de los proyectos de la industria de Hollywood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento