Cuarta detención en menos de un mes por venta de 'hachís' en bares de Leganés

  • Acababa de vender 20 euros a un cliente del bar.
  • Cuatro casos similares en 20 días en Leganés.
  • Todos los detenidos eran ciudadanos marroquíes.

Funcionarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía de Leganés detuvieron el pasado día 15 a un individuo de nacionalidad marroquí, M.E.H., de 20 años, por menudeo de hachís en lo que fue la cuarta detención de estas características en menos de un mes.

Fuentes policiales informaron de que el arresto se llevó a cabo cuando los agentes de servicio vigilaban la "conocida actividad de venta de estupefacientes que frecuentemente se lleva a cabo en un bar situado en el barrio de Derechos Humanos".

En torno a las 19:35 horas, los funcionarios interceptaron a un cliente a la salida del establecimiento, en el que vieron cómo el presunto 'camello' entregó una dosis de 'hachís' a otro cliente a cambio de un billete de 20 euros. Cuando los policías accedieron al local, M.E.H. arrojó una bolsa a una papelera tras la barra del bar en la que había 7,5 gramos de hachís y 315 euros en efectivo.

Se trata de la cuarta detención de estas características que realiza la Policía leganense en menos de un mes. El pasado día 5, un joven de 18 años y de nacionalidad marroquí, I.B., fue detenido en posesión de una tableta de hachís de 800 gramos, cantidad que -según fuentes policiales- podría haber alcanzado los 3.500 euros en el mercado una vez que fuese separado en dosis para su venta al consumidor.

Entre tanto, el pasado día 25 de febrero, agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a dos marroquíes -M.B., de 26 años, y I.L.O., de 23 años- por su presunta vinculación con un delito de narcotráfico en un bar de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento