Un ratón obliga a 130 pasajeros a cambiar de avión en el aeropuerto de El Cairo

Un ratón obliga a 130 pasajeros a cambiar de avión en el aeropuerto de El Cairo

  • La presencia del pequeño roedor retrasó dos horas la salida del vuelo.
  • La tripulación y varios veterinarios del aeródromo persiguieron al animal por el interior del Airbus 320, pero éste logró escapar.
Un avión de Egyptair con destino a Estambul no pudo despegar del Aeropuerto Internacional de El Cairo por culpa de un ratón que, tras volver loca a la tripulación durante dos horas, escapó sin ser capturado.

Fue un limpiador quien dio la alerta sobre la presencia del pequeño roedor, que campaba a sus anchas en el Airbus 320, señalaron fuentes del aeródromo.

El ratón saltó de asiento en asiento en su huida de sus perseguidores
Se iniciaba así una intensa búsqueda de dos horas detrás del ratón que, al parecer, trataba de encontrar algo de comida para saciar su estómago y que hizo una exhibición de acrobacia al saltar de asiento en asiento en su huida de sus perseguidores.


Tras dos horas frenética persecución, a la que se sumaron varios veterinarios del aeropuerto, el equipo de búsqueda no fue capaz de encontrar al ratón aventurero, mientras que los pasajeros en el aeródromo esperaban para embarcar.

Al final, el personal del aeropuerto se dio por vencido al declarar al roedor en paradero desconocido, por lo que los 130 pasajeros tuvieron que viajar en otro avión.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/360903/0/raton/vuelo/cairo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios