Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Crack, música disco y Eva Mendes: clip exclusivo

  • Te ofrecemos un fragmento exclusivo de la película 'La noche es nuestra', sobre las drogas y las discotecas de los ochenta.
  • Joaquin Phoenix y Eva Mendes forman una pareja explosiva en esta cinta de James Gray.
  • Mark Wahlberg y Robert Duvall completan el reparto.

En 'La noche es nuestra', un filme escrito y dirigido por James Gray que se estrenará el próximo 28 demarzo, Eva Mendes es Amanda, una joven y atractiva portorriqueña que "vive la noche" de Brooklyn.

La noche es nuestra - Eva Mendes.Su novio es Bobby Green (Joaquin Phoenix), relaciones públicas de una discoteca de moda situada en Brighton Beach y frecuentada por gánsteres rusos en una época -finales de los años ochenta- en la que un nuevo tipo de droga, el crack, ha invadido la enorme ciudad. Esto desemboca en la más feroz y aterradora oleada criminal que se recuerda. Superada en número de efectivos y en armas por los nuevos gánsteres, la policía pierde de promedio a dos de los suyos cada mes.

Bobby tiene un secreto: su hermano y su padre son policías.


Bobby intenta mantenerse apartado y no involucrarse. A pesar de un estilo de vida amoral y hedonista, quiere a su novia Amanda y sueña con abrir una discoteca en Brooklyn. Pero Bobby tiene un secreto muy bien guardado. Su hermano es el teniente de policía Joseph Grusinsky (Mark Walhberg), que ha seguido los pasos de su padre, el legendario jefe de policía Burt Grusinsky (Robert Duvall). Bobby no se lleva bien con ellos y la relación empeora cuando su padre le advierte que es la guerra y que deberá decidir de qué lado está.

La idea de la película nació a partir de la foto del entierro de un policía publicado por el New York Times. "En la foto había varios hombres hechos y derechos abrazándose, llorando a lágrima viva porque habían matado a uno de sus compañeros", recuerda el director, James Gray. "La imagen era realmente conmovedora".

De hecho, en el año 1988, el tráfico de crack alcanzó su punto álgido en Nueva York, los homicidios eran cada vez más numerosos y el índice de delincuencia era un 73% más elevado que la media nacional. Pero también era la época en la que George Michael, Gloria Estefan y Taylor Dane encabezaban las listas musicales, y las discotecas brotaban como hongos, sobre todo en la zona de Brighton Beach, en Brooklyn.

La noche es nuestra
se estrena el próximo 28 de marzo.

Mira el trailer:


3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
yojimbo
1
Avatar de yojimbo
yojimbo, 14.03.2008 - 20.20h

    Buena película.
    Mi crítica sobre ella:
    http://www.muchocine.net/criticas/4936

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser deivy
    2
    Avatar genérico
    Dice ser deivy, 14.03.2008 - 20.44h

    mami estas bien buena,en toas las peliculas tuyas

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ronaldo
    3
    Avatar genérico
    Dice ser ronaldo, 15.03.2008 - 00.33h

    Pelí recomendada.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos