El abuelo de Letizia continúa ingresado
- Ayer sufrió un amago de infarto.
- Está muy unido a Doña Letizia.
- Normalmente vive con su hija Paloma y su esposa Enriqueta.
- Doña Letizia aún no ha visitado a su abuelo y continúa con su agenda.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 14
La semana pasada Don Francisco, taxista jubilado celebró su cumpleaños en la casa de los Príncipes de Asturias junto a otros familiares.
Francisco Rocasolano Camacho se jubiló en el año 1991, actualmente reside en Madrid junto a su esposa Enriqueta y su hija Paloma, madre de la princesa de Asturias.
Siempre se ha mostrado muy cordial y campechano con los medios de comunicación. Todos recuerdan como brindó con la prensa para celebrar el nacimiento de la Infanta Leonor. Doña Letizia está muy unida a sus abuelos, con quien convivió cuando estudiaba en el Instituto Ramiro de Maeztu.
Los medios de Comunicación montan guardia frente al hospital para captar la imagen más esperada, la visita de Doña Letizia a su abuelo.


Las comunidades tuvieron equilibrio presupuestario
España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
Yayoflautas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Palma ocupan varias sedes de Bankia
Wilco, punto álgido de la primera jornada del Primavera Sound
Jane Fonda vuelve al cine
Telecinco, la cadena más vista en mayo
Google, entre nuevas apuestas y guerra de patentes
No hay dos sin tres: el papel de España en la Eurocopa



¡Sé el primero en hacerlo!