El periodista Gumersindo Lafuente, más conocido como Sindo Lafuente, es el ganador del Premio de Periodismo Digital José Manuel Porquet que convoca por séptimo año consecutivo la Asociación de la Prensa de Aragón.
El año pasado, el director editorial de 20 Minutos, Arsenio Escolar, se hizo con el galardón por su apuesta por la edición digital del periódico y su contribución personal en el blog Qué paren las máquinas, y este año ha formado parte del jurado. La entrega de premios será en el IX Congreso Nacional de Periodismo Digital que se celebrará en Huesca los días 27 y 28 de marzo.
El jurado ha destacado el mérito de este periodista "tradicional" que se ha reconvertido en "digital" a través de productos de éxito como www.elmundo.es y www.soitu.es .
También se ha hecho un reconocimiento a Expo Zaragoza 2008 por su blog y por ser pionera en la divulgación por internet de este evento internacional.
El premio está dotado con 6.000 euros y pretende potenciar el uso de las nuevas tecnologías de la información.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .




"Solo beneficia a las empresas"
El precio de la gasolina alcanza su máximo histórico
El arzobispo de Oviedo dedica una carta a Whitney Houston
RTVE aprueba por los pelos la miniserie sobre Julio Iglesias
Concluye la búsqueda de Marta del Castillo en la Ruta del Agua
Al menos 500 personas han muerto por el uso de 'tasers'
Los abuelos logran que se arregle la ‘plaza de las Castañuelas’
El retraso en el estreno de películas y la piratería
¡Sé el primero en hacerlo!