Los medios extranjeros, vetados en una rueda de prensa de Bardem en Tokio

  • Sólo pudieron acceder los medios japoneses.
  • Se prohibiron las preguntas sobre su vida personal.
  • El sábado se estrenará en Japón  "No country for old men".
Javier Bardem en 'No es país para viejos'.
Javier Bardem en 'No es país para viejos'.
MOVIEWEB
Javier Bardem en 'No es país para viejos'.

El actor español Javier Bardem ofreció una rueda de prensa en Tokio para presentar su oscarizada película "No es país para viejos", en la que se vetó la entrada a todos los medios de comunicación que no fuesen japoneses.

Los medios extranjeros fueron excluidos de esa convocatoria por decisión de la agente del actor, según la distribuidora "Show Gate". En un correo electrónico, la distribuidora informó de la decisión de convocar sólo a la prensa japonesa a la conferencia de prensa y de rechazar también la petición de entrevista al actor que se le había remitido.

Los japoneses son educados y la ciudad es muy limpia

La entrada a la conferencia de prensa del actor español en un lujoso hotel del centro de Tokio fue prohibida para los fotógrafos de la agencia europea EPA y de otros medios extranjeros que se acercaron a cubrirla.

El motivo era la presentación del estreno en Japón, este sábado 15, de "No country for old men" de los hermanos Coen, ganador del Oscar a la mejor película y mejor director, además del premio a Bardem como mejor actor secundario.

Según publicaron medios japoneses en su página web, en la rueda de prensa se prohibieron las preguntas sobre la vida privada del actor, relacionado con la actriz española Penélope Cruz, y se limitaron las cuestiones a su trayectoria profesional.

El diario 'Sports Hochi' señaló que el actor, que nunca había viajado a Japón, comenzó la rueda de prensa presentando su película en japonés: "Estoy contento de estar en Japón, por favor id a ver 'No es país para viejos'", indicó.  "Los japoneses son educados y la ciudad es muy limpia. No había nadie que entendiera inglés, así que ayer tuve que enseñar el menú con el dedo pero no sé que cené", apuntó Bardem.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento