Protesta en la Plaza Mayor por la muerte de Isaías Carrasco

  • Los participantes han guardado cinco minutos de silencio.
  • El alcalde muestra su solidaridad con el PSOE.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID.
Ciudadanos y políticos del PP y del PSOE se unieron en la Plaza Mayor.
Ciudadanos y políticos del PP y del PSOE se unieron en la Plaza Mayor.
ICAL
Ciudadanos y políticos del PP y del PSOE se unieron en la Plaza Mayor.

Cerca de doscientas personas se han concentrado en la Plaza Mayor de Valladolid, en silencio, para expresar su repulsa al atentado terrorista mortal perpetrado el pasado viernes contra el ex concejal socialista Isaías Carrasco.

Desde las 12.00 horas, los participantes guardaron silencio frente a la casa consistorial durante unos cinco minutos, tras lo que rompieron en aplausos, como homenaje a la víctima del atentado y para expresar la solidaridad con su familia y allegados.

Tras la concentración, al alcalde de Valladolid ha expresado su condena sin paliativos al atentado, que se produjo el último día de campaña, y mostró su solidaridad con la familia del ex concejal y con el PSOE, su segunda familia, además de los concejales de todos los partidos que trabajan en el País Vasco.

Ha excluido de este apoyo a la alcaldesa de Modragón, quien no sólo no condenó el atentado, sino que también ha desaparecido durante estos días dejando la situación luctuosa al que fuera su socio.

El secretario regional del PSOE, Ángel Villalba, ha subrayado el sentimiento de repulsa y rechazo al asesinato del ex concejal y la importancia de "trabajar juntos" contra la lacra terrorista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento