Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)

La Corte de Apelación italiana ha emitido una nueva norma por la que prohíbe a sus ciudadanos masculinos que se rasquen la entrepierna en público, según publica la página de Sky News .
En Italia, el que un hombre se toque o se rasque la entrepierna no es algo extraño, ya que este gesto tiene allí un significado de "buena suerte" y equivale al "tocar madera" en España.
La nueva normativa llega poco después de que el mismo organismo sancionara en mayor del año pasado a un hombre de 42 años de Como, al norte de Italia, con una multa de 200 euros por "indecencia".
20minutos ¿leeis vuestro periodico?
"acto contrario al decoro ya la decencia".
Esea dice poco, deberia poner "y a"
Como digo yo, una sociedad mientras mas inutil mas leyes necesita. Si te pica la entrepierna te metes la mano en el bolsillo y te rascas disimuladamente.
¿Sacaran alguna ley para que no se rasquen el sobaco y se hunten el respectivo deshiedificante?
28.02.2008 - 14.20 h - Dice ser o no ser - #1
A favor
En contra
1
(1 voto)
Ya de paso que hagan otra ley para impedir tocarse la nariz cuando te pique.
28.02.2008 - 14.31 h - Dice ser el caso es prohibir - #2
A favor
En contra
1
(1 voto)
De verdad que no entiendo donde vamos a llegar. No dejan de salir leyes estúpidas e inútiles en lugar de buscar soluciones a los miles de problemas, millones de veces más importantes, que sufrimos (todos los seres humanos).
28.02.2008 - 14.32 h - alexhouse - #3
A favor
En contra
9
(9 votos)
Y si te pican los huevos??....q imbecilidad de ley... van a poner policias en las calles para mirarles el paquete a todos los tios??... madre mia!!...
28.02.2008 - 14.33 h - Dice ser jaime - #4
A favor
En contra
2
(2 votos)
Pues a Valentino Rossi menuda faena que le van a hcer sus compatriotas transalpinos,él que tiene la costumbre de rascarse y sacarse el calzoncillo de la entrepierna antes de cada carrera
28.02.2008 - 14.33 h - Dice ser witi - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Además imagino que a los propios magistrados se les impondrá la sanción de 200 euros, porque la ley en sí misma es una redundancia, es una tocada de pelotas!!!
28.02.2008 - 14.35 h - alexhouse - #6
A favor
En contra
1
(1 voto)
INCREIIIIIIIIIIIIIIIIÍBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
LA TONTURA DEL SER HUMANO NO TIENE LÍMITES.
28.02.2008 - 14.35 h - Dice ser INCREIBLEEEEEEE - #7
A favor
En contra
1
(1 voto)
Y si te pica un huevo, ¿que quieren que hagas?
28.02.2008 - 14.35 h - Dice ser pere - #8
A favor
En contra
1
(1 voto)
Supongo que lo siguiente será prohibir el hurgarse en la nariz, rascarse el culo, agacharse para atarse el zapato, sudar, despeinarse al viento, tener mal aliento, ser retrasado.... Afortunadamente el fin de los días se acerca.
28.02.2008 - 14.36 h - Dice ser unmitago - #9
A favor
En contra
0
(2 votos)
Otra de esas leyes absurdas, con lo bonita que es libertad cada vez nos imponen más y más leyes, reconozco que algunas facilitan la convivencia y resuelven problemas.Esta dudo que ayude y tenga utilidad
28.02.2008 - 14.36 h - Dice ser Miguel Gomez - #10
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10