Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)

Desde 1961 hasta la última edición del festival europeo, 2007, son muchos los artistas españoles que, con mayor o menor gloria, han pisado el suelo de uno de los festivales de la canción más populares de la historia.
¿Te quedas con los temas que lograron un buen lugar o juzgas las canciones por sí mismas y no por la opinión del jurado? El usuario Albertoc ha creado una meticulosa lista con todas las participaciones de España en Eurovisión, en la que podrás ver también fotos de todos los artistas, desde Conchita Bautista hasta D'Nash. ¿A qué esperas para votar por tu favorita?
Consulta aquí el resto de sus listas, así como sus preferidas.
Crea tu propia lista
En http://listas.20minutos.es podrás publicar tus propias listas sobre cualquier temática para que las lean, voten y comenten el resto de usuarios. Sólo tienes que estar registrado como usuario de 20minutos.es para dar rienda suelta a tu imaginación y crear tu propio ranking particular.
Esa que salió descalza y "cantaba" Ay quién maneja mi barca.............
28.02.2008 - 09.43 h - jlgg10 - #1
A favor
En contra
1
(1 voto)
Ay, Mocedades, llevaste la mejor cancion que nunca ha llevado España; y quedamos segundos.
Despues todo ha sido decadencia.
28.02.2008 - 09.54 h - Dice ser Guille - #2
A favor
En contra
1
(1 voto)
La última canción que medio valió la pena fue la de Beth...
De ahí hasta ahora no vale ninguna, y a los votos me remito....
28.02.2008 - 10.35 h - murcia_forever - #4
A favor
En contra
1
(1 voto)
hombre esto esta claro, Mocedades Betty Misiego y Salomé, esto ha sido lo mejor!!
28.02.2008 - 10.48 h - Dice ser mar - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
yo creo q si van Extremoduro ganamos!!
28.02.2008 - 10.50 h - asturies - #6
A favor
En contra
2
(2 votos)
La de Rita Pavone
28.02.2008 - 10.52 h - Dice ser El espiritu de chuky - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
puff no me acuerdo de casi ninguno.. sería de lo malos que eran....
Beth quizas de las mejores pq la canción era fresca.... pero....
http://dolby-zorron.blogspot.com
28.02.2008 - 10.56 h - Gmr - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Me cago en Eurovisión, en el LaLaLa, en Rosa de España, en Mocedades, en Betty Misiego, en Guallominí du pua, en Un blodymary por favor, en D'Nash, en el chikichiki, en la revolución sexual, en los eurofans y en todos los payasos que viven por y para esta mierda de festival. Lo mas grande fue cuando ganó Lordi hace un par de años y les cortó el royo a todos los gayes que allí habia.
28.02.2008 - 11.13 h - Dice ser Muerte a eurorrision - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Rosa sin duda. Los detractores de Eurovision no sé qué hacen perdiendo el tiempo en comentar aquí...
q dejen la fiesta en paz
http://notelocrees.blogspot.com
28.02.2008 - 11.17 h - Dice ser anto - #10
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10