Detenido un hombre de 31 años acusado de sacar 1.800 euros de una tarjeta robada

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un hombre de 31 años acusado de sustraer de una cartera en un restaurante de la playa de Urbanova de Alicante, con la que presuntamente realizó varias extracciones de dinero por valor de 1.800 euros, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

Los hechos se produjeron el pasado 11 de febrero, cuando un ciudadano denunció ante la Comisaría Provincial que había sufrido la sustracción de su cartera en la que portaba dinero, una tarjeta de crédito y otros efectos, cuando se encontraba en un restaurante de la playa de Urbanova de Alicante.

Este mismo ciudadano amplió posteriormente su denuncia, ya que con la tarjeta sustraída se habían realizado varias extracciones de dinero en diferentes cajeros automáticos, por valor de 1.800 euros.

La Policía inició una investigación que permitió identificar y detener a N.R., de nacionalidad argelina, como uno de los autores del robo. Al detenido le constan 14 antecedentes policiales anteriores por delitos similares, y ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento