Lo pillan en la R-2 a 211 kilómetros por hora

  • Se trata de un vecino de la localidad de las Rozas.
  • Se le acusa de un delito contra la seguridad del tráfico.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA.
El acusado tiene 26 años de edad.
El acusado tiene 26 años de edad.
El acusado tiene 26 años de edad.

Las fuerzas de seguridad han detenido en Guadalajara a un joven conductor que circulaba por la autopista de peaje R-2 a 211 kilómetros por hora, en un tramo en el que la velocidad está limitada en este tramo a 120 kilómetros por hora.

La detención del infractor se produjo cuando la Guardia Civil detuvo en el punto kilométrico 48 de la autopista de peaje R-2, en término municipal de Cabanillas del Campo, a R.L.C., de 26 años, según informó la subdelegación del Gobierno de Guadalajara en nota de prensa.

El detenido es vecino de la localidad de Las Rozas (Madrid), acusado de la supuesta autoría de un delito contra la seguridad del tráfico por conducir a una velocidad superior a la permitida en este tramo.

La detención se practicó tras activarse el radar móvil del Subsector de Tráfico al paso de un turismo Mini Couper Coupé que circulaba a 211 kilómetros por hora.

El acusado, junto con las diligencias instruidas por la Agrupación de Tráfico, han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 3 de Guadalajara.

CONSULTA AQUÍ MÁSNOTICIAS DE GUADALAJARA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento