Incautan una hoz y una defensa artesanal de hierro en el maletero de un miembro de "Los Madriles"

  • El hombre alegó que protaba eses elementos peligrosos para defenderse porque se sentía amenazado.
  • El pasado día 13, un joven de la misma familia fue interceptado en un caso similar, portaba un cuchillo de grandes dimensiones.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE OURENSE.
Estos son los objetos hallados por los agentes de policía en el vehículo del sospechoso.
Estos son los objetos hallados por los agentes de policía en el vehículo del sospechoso.
POLICÍA DE OURENSE
Estos son los objetos hallados por los agentes de policía en el vehículo del sospechoso.

La Policía Local de Ourense se incautó el lunes por la noche de elementos peligrosos, entre los que se encontraba una hoz, una llave inglesa, una defensa "artesanal" de hierro y una garrafa de cinco litros de gasolina, que se estaban en el interior de un turismo que no reunía las condiciones técnicas necesarias para circular y pertenecía a un miembro de la familia "Los madriles".

Al parecer los acontecimientos ocurrieron el lunes a las 22.40 horas, en la confluencia de la carretera de la Granja con la calle Sierra Martiñá, en la capital de As Burgas.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana observó en este punto cómo un vehículo, un Peugeot 405, abandonaba el lugar ante la presencia policial, por lo que los agentes decidieron interceptarlo.

Una vez que el turismo se encontraba parado, los agentes comprobaron que que no reunía las condiciones técnicas necesarias para circular, ya que tenía los neumáticos gastados, el sistema de cierre estaba deteriorado y presentaba la luna posterior, los focos y las ventanillas rotas. Asimismo, el conductor del turismo, C.P.D., de 41 años y vecino de Ourense, no poseía la documentación del vehículo ni el seguro obligatorio.

Los agentes comprobaron también que en el interior del turismo había elementos peligrosos, como una hoz, una defensa artesanal de hierro y una llave inglesa, además de una garrafa de plástico de cinco litros con gasolina, que el individuo explicó que eran "para defenderme porque me siento amenazado".

Al tratarse de un miembro de esta familia, la policía sospecha que que dicho vehículo pueda ser utilizado para llevar a cabo actos delictivos, por lo que está investigando el caso.

La Policía Local añadió que el pasado día 13 de febrero, otro miembro de esta familia fue interceptado con un turismo en circunstancias similares. El conductor, de 23 años de edad, portaba en aquella ocasión, un cuchillo de grandes dimensiones.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE OURENSE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento