El Barcelona agudiza su crisis ante el Alta Gestión Fuenlabrada

  • Muchas sorpresas en la jornada 22 de la ACB.
  • Derrotas del Barcelona y Unicaja.
  • Marc Gasol, MVP de la jornada por sexta vez.
  • Sólo el DKV aguanta el ritmo del Real Madrid.

La jornada 22 de la ACB ha sido la de las sorpresas. Si el sábado el Estudiantes venció al TAU y el Cajasol al iurbentia Bilbao, este domingo el Alta Gestión Fuenlabrada se ha impuesto al Axa Barcelona por 77-69 y el ViveMenorca al Unicaja (86-80). Más normales han sidop los triunfos del Akasvayu Girona ante el Polaris World Murcia (80-66) y del Pamesa Valencia a domicilio ante el Kalise Gran Canaria (80-84).

Alta Gestión Fuenlabrada-Axa Barcelona (77-69)

El Barcelona agudizó su crisis de juego y resultados tras perder ante el Alta Gestión Fuenlabrada. Nunca antes había perdido ante los fuenlabreños. El Alta Gestión mandó desde el inicio gracias a la gran actuación de Marko Tomas, los seis triples de Jorge García y el impulso dado por Saúl Blanco. El AXA F.C. Barcelona nunca tuvo opción a pesar del acierto puntual de Lakovic, Ilyasova y Acker.

ViveMenorca-Unicaja (86-80)

Notó mucho el conjunto malagueño las ausencias de Bernie Rodríguez y Carlos Cabezas, a lo que hay que sumar los problemas físicos que sufrieron Haislip y Ndong. En el equipo balear Stojic fue decisivo, mientras que el debutante Stefanov puso mucho de su parte con buena dirección y 10 puntos.

Akasvayu Girona-Polaris Wordl Murcia (80-66)

Marc Gasol volvió a ser decisivo en la fácil victoria de su equipo: dominador bajo los aros, sus defensores no pudieron pararle. Los catalanes consolidan así su plaza en los 'play-off'.

Además, el pívot ha sido nombrado por sexta vez esta temporada MVP de la jornada y séptima vez esta temporada,  tras los 14 puntos y los 10 rebotes de hoy.

Kalise Gran Canaria-Pamesa Valencia (80-84)

Espectacular remontada del Pamesa, que a falta de cinco minutos perdía por once puntos (71-60). Pero entonces logró un parcial de 0-16 que le sirvió para llevarse el partido. Los valencianos ascienden a la sexta plaza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento