El Real Madrid supera al Granada a base de Bullock y Reyes (84-93)

  • Los de Joan Plaza volvieron a vivir del tercer cuarto.
  • Estudiantes sorprendió al TAU con una victoria.
  • Estadísticas del Granada - Real Madrid.
  • Especial Baloncesto.
El base del Real Madrid Sergio Lull ante Gutiérrez, del CB Granada. (EFE)
El base del Real Madrid Sergio Lull ante Gutiérrez, del CB Granada. (EFE)
EFE
El base del Real Madrid Sergio Lull ante Gutiérrez, del CB Granada. (EFE)

El Real Madrid se mantiene sin complicaciones en lo más alto de la tabla clasificatoria, después de cosechar una nueva victoria a domicilio, esta vez en la cancha del C.B. Granada por 84-93.

El triunfo de los blancos se fraguó gracias a la defensa zonal que implantó Plaza a los suyos tras el descanso y al acierto atacante de Bullock y Reyes, con 17 y 16 puntos respectivamente, que mermaron algo el ataque local guiado por un magistral Pecile con 19 puntos y que poco más pudo hacer por los suyos.

Destacó la gran cantidad de triples lanzados (62) y anotados por ambos equipos, 27 en total, 13 para los locales y 14 para los visitantes.

Ficha técnica

84.- CB Granada: Cherry (3), Gianella (8), Udrih (11), Page (16), Gutiérrez (2) -cinco inicial- Pecile (19), Edwards (5), Scepanovic (12), Martín (7), Vidaurreta (-),

93.- Real Madrid: Llull (3), Smith (15), Mumbrú (14), Iturbe (3), Reyes (16) -cinco inicial- López (5), Bullock (21), Hervelle (14), Pelekanos (-), Sekulic (2)

Árbitros: Amorós, Guirao y Munar. Eliminaron por cinco faltas al local Gutiérrez (m.35)

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga ACB disputado en el Palacio de Los Deportes de Granada ante más de 9.000 personas.

Estudiantes sorprende al TAU

El MMT Estudiantes dio la sorpresa de la jornada y sigue soñando con la permanencia, después de imponerse de forma contundente al Tau Vitoria (93-89) , lo que le puede servir de revulsivo para el conjunto colegial, que atraviesa una de sus peores campañas en la ACB.

Mención especial merecen Sergio Sánchez (19 puntos) y Pietrus (15 puntos), que fueron cruciales para lograr imponerse al conjunto vitoriano, de los que sólo brilló Rakocevic con 22 puntos, como máximo anotador del partido.

Cajasol puede con Iurbentia

El Cajasol, apoyado en un brillante Ellis, autor de siete triples, se alzó vencedor de un errático e igualado partido ante el Iurbentia Bilbao Basket (75-72) tras un final literalmente cardíaco, en el que se resumieron los despropósitos que cosecharon ambos conjuntos a lo largo de los cuarenta minutos.

Grupo Capitol no falló en casa

El Grupo Capitol se llevó la victoria ante el Ricoh Manresa en un partido para olvidar, ya que ninguno de los dos equipos estuvo a la altura de la liga ACB (90-87), con un juego enrevesado, sin ideas y que no ofreció espectáculo alguno, aunque los locales pudieron sacar algo positivo de este baldío encuentro, gracias a la buena actuación de Eley y Gomis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento