Nuevo invento para dejar de fumar: el cigarrillo electrónico

Nuevo invento para dejar de fumar: el cigarrillo electrónico

  • Echa humo y lleva nicotina.
  • La Asociación Española Contra el Cáncer no recomienda este invento porque mantiene la adicción y los efectos nocivos de la nicotina.
  • Vale 80 euros e un cargador y cinco recambios.
Echa humo y lleva nicotina pero no es un cigarrillo al uso. Es electrónico.

Este lunes ha salido a la venta en toda España el conocido como 'cigarrillo electrónico' que, por 80 euros, incluye en el paquete el cigarrillo, un cargador y cinco recambios.

También hay una versión para fumadores de puro
El invento funciona con bateria y lleva distintos cartuchos intercambiables con mayor o menor concentración de nicotina.

Y también hay una versión para fumadores de puro. Una luz intermitente avisa al fumador cuando ya ha alcanzado el nivel de nicotina de un cigarrillo.

La Asociación Española Contra el Cáncer no recomienda este invento porque mantiene la adicción y los efectos nocivos de la nicotina.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/350775/0/cigarrillo/electronico/fumar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios