Christina Aguilera planificó una cesárea por miedo al parto natural

  • La cantante estadounidense ha posado con su bebé para 'People'.
  • Aguilera prefirió planificar una cesárea por miedo al parto natural.
  • Gracias a la maternidad ha conseguido inspiración para comenzar a escribir un álbum.
Christina Aguilera en una imagen de archivo.
Christina Aguilera en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Christina Aguilera en una imagen de archivo.
La cantante Christina Aguilera tenía tanto miedo del parto natural que
prefirió que le practicaran una cesárea para dar a luz a su primogénito.
En la portada de la revista People aparece la recién estrenada mamá con su hijo, Max Liron, quien nació el pasado 13 de enero en Los Ángeles fruto de su matrimonio de dos años con el productor musical Jordan Bratman. Christina Aguilera en la portada de People.

Para asegurarse de que no iba a pasar por los dolores del parto, la estrella del pop, planificó una cesárea, según cuenta en People, la revista escogida por la cantante para presentar en exclusiva a su hijo en sociedad. "Había escuchado historias terroríficas sobre el tema y no quería sorpresas, sólo un ambiente pacífico y tranquilo", explica Aguilera a quien People podría haber pagado más de dos millones de dólares por las fotos

Sin embargo, el marido de la cinco veces ganadora del Grammy no tenía esas angustias y decidió filmar todo el proceso. "Jordan no es nada escrupuloso y quiso poner la cámara de vídeo", afirma Aguilera de 27 años.

"Lo más tranquilizador es escuchar el primer llanto de tu bebé. Me emocionó mucho", concluye la cantante quien está tan inspirada con esto de la maternidad que ya ha comenzado a escribir canciones para su nuevo álbum.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento