Lorenzo: "Ha sido un día difícil"

  • El piloto mallorquín no está satisfecho con los resultados de los entrenamientos de Sepang.
  • Mañana intentará "algunos cambios" en su forma de pilotar.
  • Ha corrido dos décimas de segundo más lento que el martes.
Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) reconoció hoy no estar muy satisfecho con su evolución en la segunda jornada de los entrenamientos que se disputan en el circuito malayo de Sepang y subrayó que ha "sido
un día difícil", en el que no pudo pasar de la cuarta plaza.

"Ha sido un día difícil. No he sido suficientemente rápido, he estado más lento que en los últimos entrenamientos pese a que tenía la misma configuración. Tenemos que mejorar", admitió el piloto, en declaraciones facilitadas por su escudería.

Lorenzo anunció que en la sesión de mañana intentará "algunos cambios" en su forma de pilotar. "Siempre es el mismo problema, el del tren delantero en las curvas, aunque he probado un nuevo chasis que me está ayudando un poco más, se quejó.

En la sesión matutina, Jorge Lorenzo rodó en torno a dos décimas de segundo más lento que ayer, y por la tarde, logró arañar unas décimas a su mejor tiempo.

Al término de los entrenamientos mantuvo una larga reunión con los ingenieros para examinar todos los datos. "Vamos a diseñar un plan para mañana. Nos queda un día y por supuesto vamos a intentar aprovecharlo al máximo para terminar los test con buenas sensaciones", agregó Lorenzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento