Afronta una década de cárcel por violar a su hija de 12 años y dejarla embarazada

  • Las violaciones, de frecuencia semanal, duraron tres años.
  • El hijo de la víctima y nieto del agresor tiene ahora dos años.
La Fiscalía pide 10 años de cárcel para un hombre que presuntamente violó durante tres años a su hija menor, que entonces tenía 12, a la que dejó embarazada. Fruto de una de las violaciones, la menor tuvo una hija que ahora tiene dos años.


Le decía que la quería mucho y que le compraría una bicicleta
La Sección Vigésima de la Audiencia de Barcelona juzgó hoy al ecuatoriano Richard Jhon R.A. por un delito continuado de abuso sexual del que el acusado reconoció los hechos, aunque aseguró que sólo la había mantenido relaciones sexuales con la menor una vez.

Los hechos ocurrieron del verano de 2003 a agosto de 2006, cuando presuntamente el acusado "con el propósito de satisfacer su apetito sexual" mantuvo relaciones sexuales con su hija menor en el domicilio en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

En una de estas ocasiones, en marzo de 2004, el procesado entró en la habitación de la menor, se acostó en su cama tras haberse quitado los pantalones y empezó a hacerle tocamientos mientras le decía que la quería mucho y que le compraría una bicicleta. Acto seguido, bajó los pantalones y la ropa interior de la víctima para mantener relaciones sexuales con ella.

Dicha situación se repitió con una frecuencia semanal, aprovechando siempre la ausencia de la madre del domicilio familiar, y la víctima accedía por temor a las represalias. La menor quedó embarazada en octubre de 2004, cuando tenía 12 años, dando a luz una niña en julio de 2006. Aun así, las relaciones sexuales continuaron hasta agosto de 2006. La menor explicó que su padre no usaba nunca métodos anticonceptivos y que lo denunció porque temía lo que pudiera pasar con sus hermanos.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/344476/0/violacion/agresion/menores/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios