Cualquier excusa es buena para reconquistar y sorprender a quien quieres. Para hacer algo especial no hace falta mucho dinero ni salir de casa. Los grandes placeres están en los pequeños detalles, pero si no se te ocurre ninguno no te preocupes que te echamos una mano.
Bienvenida con flores o bombones: La primera impresión cuenta. Cuando haces feliz a alguien, esa alegría se contagia y hará que los dos estéis de buen humor.
Luz de candilejas: La decoración del entorno siempre debe ser agradable y que rompa con la rutina diaria. Por eso las velas, la música relajante y un mantel improvisado con cojines en el suelo os permitirán hacer algo diferente.
Fuera las tensiones: Un buen baño con burbujas, agua caliente y los ojos vendados hace disfrutar del tacto, el gusto y el olfato, ya que estos sentidos se intensifican al prescindir del que estamos más acostumbrados a utilizar.
Cena especial: El menú es lo de menos, aunque cuanto menos se parezca a lo que normalmente comes mejor, por eso de sorprender.
Escoge tus bebidas diferentes:
- Prueba a crear un cóctel. Te damos una receta que propone Granini:
4 hojas de menta.
1 y 1/2cl de vodka.
½ de bol de fresa
1cl.de arándanos
1 cl. de frambuesa
1 cl. de naranja
Agita todos los ingredientes en una coctelera con hielo y sírvelo en una copa de cóctel bien fría con una rama de hierbabuena y trocitos de frambuesa fresca por encima.
- Montsant venus 2004: Un vino tinto original que lleva el nombre de la Diosa del Amor y elabora la consagrada -y sin embargo joven- Sara Pérez en su propia bodega en
- MonsantChampagne drappier coeur de champagne: Está especialmente producido para la celebración de San Valentín. Flamante cuvée brut rosé de Drappier de la prestigiosa maison de la región del Aube. Son propuestas de la tienda Lavinia.
Y si la venda en los ojos te ha gustado, continúa con ella puesta y ríete intentado comer y dar de comer a tu pareja, al final terminaréis comiendo con las manos y muertos de risa; o en la cama, donde te sugerimos un buen masaje o un juego erótico.


Mubarak, condenado a cadena perpetua en Egipto
Así quedó Dragon al volver de la Estación Espacial Internacional
Bruxismo o morderse las uñas benefician al cerebro
Victoria Beckham, última portada de Interview: "Parece que siempre estoy amargada"
La Policía interviene centenares de armas de guerra
La ONU busca a jóvenes españoles para trabajar en la organización
Los medios aéreos vuelven a Tuéjar para intentar controlar el fuego
España se sumerge en un torbellino de desconfianza
¡Sé el primero en hacerlo!