La danza del vientre con el armario triunfa en YouTube

  • Una joven baila la danza del vientre.
  • El armario se le viene encima.
  • Ya lo han visitado casi 700.000 veces.

YouTube se ha convertido en una herramienta de promoción de 'freaks'. Y una de las últimas modas en Internet es grabarse uno mismo en casa, bien sea mirando a cámara, haciendo el ganso con los amigos o marcándose un baile a lo fama.

Pero eso sí, hay que tener mucho cuidado con los medios ya que uno no es profesional y tu entorno te puede pasar factura.

Uno de los mayores ejemplos es el protagonizado por está joven reina de la danza del vientre que, en su habitación, quiso mostrar a la cámara como se deben menear las caderas.

Tras varios segundos de contoneo, cuando la joven se deja caer hacia atrás sujetada por un pañuelo enganchado al armario, este se la viene encima.

Este vídeo se ha convertido en uno de los más visitados en las últimas horas. De hecho, actualmente lleva casi 700.000 descargas en Youtube.com.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/339754/0/video/youtube/danza/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios