La imagen, que se colocará en vallas publicitarias de toda Cataluña, pretende ser "definidora" de "quién toma las decisiones en el PP", según palabras del secretario de Organización del PSC, José Zaragoza. Éste explicó que el objetivo es que "el ciudadano no se deje engañar por las imágenes irreales" y "tenga claro que detrás de Rajoy están los de siempre y está Aznar".
Rajoy no es quien manda de verdad, sino que lo hacen Aznar, Acebes, Zaplana y Esperanza Aguirre
El PSC enfoca así su precampaña electoral como una lucha contra el PP, insistiendo en su tesis de que el 9 de marzo sólo existe una disyuntiva: entre hacer presidente a José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) o a Mariano Rajoy (PP).
Una plaza clave
Los socialistas catalanes son conscientes de que la actual desmovilización de su electorado puede suponer un aumento de los resultados del PP en Catalunya, una plaza clave para ganar las elecciones.
"No puede ser que después de cuatro años de boicots al Estatut, a los productos catalanes y de una estrategia en contra de Catalunya, de Catalunya salgan más votos para el PP que hace cuatro años, como están apuntando las encuestas", aseveró.


Así afecta a los consumidores la prima de riesgo
España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
Verdasco cede en Roland Garros ante Seppi
Una madre soltera pierde su trabajo tras comunicar que estaba embarazada
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
Lenny Kravitz alza la voz contra el racismo
Los españoles alquilan sus coches mientras no los utilizan
La Guardia Civil cree que la Junta ocultó "documentación comprometida"



¡Sé el primero en hacerlo!