Los salmantinos protestarán por la subida de tasas ante la sede del PP en Madrid

  • El acto, programado para el sábado, ha sido organizado por la Federación de Vecinos de Salamanca (Fevesa).
  • Fevesa ya tiene llenos 18 autocares.
  • Protestarán contra la abusiva subida de tasas y contra "la condonación de la deuda de los constructores".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

La Federación de Vecinos de Salamanca (Fevesa), que el próximo sábado se movilizará frente a la sede del PP en Madrid, ha completado hasta el momento 18 autobuses de participantes en la movilización, lo que garantizará la asistencia de más de 900 personas. La organización contará con el apoyo de la Federación Regional de de Asociaciones de Vecinos de Madrid, que le acompañará en la propuesta.

El Consistorio salmantino debe 135 millones de euros

La concentración ante la sede del Partido Popular se convoca después de las tres manifestaciones celebradas en la capital charra y después de que Fevesa remitiese varias cartas por correo al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, pidiéndole su mediación para que el alcalde de Salamanca, Jualián Lanzarote, desistiese de la subida de tasas e impuestos municipales anunciada.

Según el presidente de Fevesa, Chema Collados, la movilización que se celebrará en la capital madrileña "no es un acto partidista", sino que guarda relación con la "condonación de una deuda de 20 millones de euros que varios constructores debían al Consistorio municipal", algo que "es responsabilidad del PP", igual que los 135 millones de euros de deuda del Consistorio, precisó.

Asimismo, a través de un comunicado, recuerda que el PP, con la subida de impuestos municipales somete a "ninguneo" a la ciudadanía. Collados afirmó que si el PP quiere bajar los impuestos que empiece por Salamanca, donde se está pidiendo "a gritos".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

53 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ah
1
Avatar genérico
Dice ser ah, 25.01.2008 - 10.25h

Pues ahora cuando vengan la eleciones en Marzo, le votais otra vez, o a su partido.

Para que suba todo más.

Ya no puede recibir valoraciones +4
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser bubu
2
Avatar genérico
Dice ser bubu, 25.01.2008 - 10.26h

estos son los querían ayudar a los ciudadanos

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cholo
3
Avatar genérico
Dice ser cholo, 25.01.2008 - 10.28h

el Pp miente mas que habla,,,,ahí se ve como ayudan a los ciudadanos a hundirse mas,,,,,,cuéntame un cuento Mariano,,,,

Ya no puede recibir valoraciones +1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ah, se siente...
4
Avatar genérico
Dice ser Ah, se siente..., 25.01.2008 - 10.29h

Cuando lleguen las elecciones, los votáis otra vez...Ah, las tasas e impuestos municipales son COMPETENCIA de los ayuntamientos...

Ya no puede recibir valoraciones +2
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PProsRicos
5
Avatar genérico
Dice ser PProsRicos, 25.01.2008 - 10.30h

éstos SÍ ayudan a los ciudadanos..... pero de clase alta......

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rajoy: ¿Te crees que todos somos Gallardón para tomarnos el pelo?
6
Avatar genérico
Dice ser Rajoy: ¿Te crees que todos somos Gallardón para tomarnos el pelo?, 25.01.2008 - 10.35h

Esperancita, ¿Vas a restransmitir en directo la manifa?

Rajoy, ¿Estos son la bajada de impuestos que propones, o es una bajada de pantalones?

Rajoy ¿a quién quieres engañar, con tu milonga de bajada de impuestos? nos bajarás los pantalones y nos quitarás la bragas.

Cuando gobernastes nos bajastes 3 puntos en el IRPF y nos subistes los pisos más del triple.

Rajoy ¿a quién pretendes engañar con tu bajada de impuestos? ¿Te crees que todos somos Gallardón para tomarnos el pelo?

Ya no puede recibir valoraciones +9
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Corderoak
7
Avatar genérico
Dice ser Corderoak, 25.01.2008 - 10.35h

A protestar a madrid, ¿porque? ellos mismos le han dado hace bien poco la mayoria absoluta de nuevo, muy contentos debían estar con el... jejeje


De todas formas, subir los impuestos porque falta dinero y condonar una deuda de 20 millones no son muy compatibles... algo huele a podrido en Dinamarca, digo en Salamanca.

Ya no puede recibir valoraciones +6
8 Comentario oculto Leer comentario
Antiguo Usuario
8
Avatar genérico
Antiguo Usuario, 25.01.2008 - 10.36h

¿Es cierto que al alcalde se le olvidó cobrar multas millonarias a sus "amigos"?

Ya no puede recibir valoraciones +6
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser TGB
9
Avatar genérico
Dice ser TGB, 25.01.2008 - 10.36h

Mejor que se cambie la mitad de su apellido por Lanzatasas

Ya no puede recibir valoraciones 0