Bustamante, el primer artista español en responder a sus fans desde YouTube

  • El artista contestó 'on line' a las preguntas realizadas por sus fans.
  • Esta iniciativa se puso en marcha a principios del mes de diciembre. Hasta la fecha, ha recibido casi 150.000 visitas.

La moda de YouTube es imparable. Pero ha pasado de ser una mera herramienta para alojar vídeos caseros a ser un arma propagandística y un estupendo canal de comunicación para transmitir mensajes.

Y sirviéndose de sus posibilidades, el cantante David Bustamante ha contestado a las preguntas que los internautas han colgado en el portal, convirtiéndose en el primer artista español que ha protagonizado este formato de entrevista 'on line' en nuestro país.

Esta iniciativa se puso en marcha a principios del mes de diciembre. Hasta la fecha, ha recibido casi 150.000 visitas. Las preguntas de los seguidores del 'triunfito' versaron en torno a su nuevo disco, su vida cotidiana así como aspectos personales.

Diversas preguntas

De esta forma, Bustamante habló acerca de la canción que le costó más trabajo grabar, a lo que el artista contestó que fue 'Gitana' porque "en su momento era una canción bastante difícil por los agudos y me coincidió con un día que tenía problemas de voz".

En YouTube, el artista se sinceró y reconoció que, de momento, descarta escribir una canción acerca de sus seguidores porque "no estoy preparado", ya que es un trabajo que conlleva "mucha responsabilidad" y resumir "todo lo que tengo que decir no estoy capacitado".

Respeto a la minigira de teatros que tiene previsto realizar, aseguró que será "íntima, cercana, verdadera y simple, como realmente es la música". Entre otras cuestiones, dijo que "nadie me pondría entre la espada y la pared para abandonar la música porque forma parte de mí". Por ello, asegura que "seguiré toda la vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento