Gómez dedica a Gallardón unas palabras de Tierno Galván: "El poder es explosivo"

  • Los socialistas madrileños homenajean al ex alcalde en el 22 aniversario de su muerte.
  • David Lucas califica a Gallardón de alcalde "provisional".

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha dedicado al alcalde Alberto Ruiz-Gallardón unas palabras que ha atribuido a Enrique Tierno Galván: "Hay que tener cuidado con el poder. Es muy explosivo y peligroso, si no se sabe manejar".

Tomás Gómez ha acudido al cementerio de la Almudena junto al portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, David Lucas, y el ex alcalde Juan Barranco, para homenajear a Tierno Galván, fallecido hace hoy 22 años.

Durante el acto, Gómez ha contrapuesto la figura del que fuera alcalde socialista de Madrid Enrique Tierno Galván con la de Alberto Ruiz-Gallardón, al que ha acusado de instalar en la ciudad la "crisis" que vive el PP.

Por su parte, David Lucas ha insistido en que Ruiz-Gallardón es un alcalde "provisional" desde que anunciara hace unos días que podría abandonar la política tras las elecciones del 9 de marzo, y ha recordado que su grupo municipal ha solicitado que comparezca ante el pleno del Ayuntamiento para "aclarar si seguirá como alcalde o piensa marcharse".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento