Un vídeo en YouTube de 1.500 presos filipinos bailando bate el record de visitas

  • Casi supera las once millones de visitas.
  • Son presos del Centro de Rehabilitación y Detención Provincial de la ciudad de Cebú.
  • Thriller es un hito en la historia de los medios de comunicación por lo que supuso su novedad en el montaje.

Un vídeo que está colgado en YouTube desde hace un tiempo está batiendo records con el número de visitantes que están viendo unas imágenes en las que más de 1.500 presos del Centro de Rehabilitación y Detención Provincial de la ciudad de Cebú (Filipinas) una cárcel de Filipinas interpretan Thriller(vídeo), de Michael Jackson.

Este recurso se está utilizando en esa cárcel a modo de terapia. Es una forma de entretener a los presos de una forma original. Lo curioso es que se puede ver que lo hacen a la perfección teniendo en cuenta que es muy difícil dirigir a miles de personas a la vez.

Thriller, de Michael Jackson

Thriller es el segundo álbum del cantante Michael Jackson como solista, tras su larga etapa como líder de la banda familiar, conocida como Los Jacksons y Jackson Five.

Presos cárcel Filipinas.

El vídeo musical que acompañó al tema Thriller es un hito en la historia de los medios. Esta producción de 13 minutos de duración, dirigida por John Landis, es semejante a un corto de cine y produjo sensación por su trama, sus imágenes impactantes y coreografías. Se cuenta que este clip propulsó las ventas del álbum, después del single Billie Jean, que a pesar de su éxito no suscitaba el éxito comercial esperado por la discográfica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento