Las temperaturas subirán ligeramente y diremos adiós a las nubes este fin de semana

  • Las lluvias seguirán presentes este viernes.
  • Las nubes irán desapareciendo a partir del sábado.
  • El domingo subirán las temperaturas.

Día 18 (viernes)

En el oeste de Galicia, se esperan lloviznas que se pueden extender al resto de la comunidad. En el País Vasco, norte de Navarra y Pirineos, precipitaciones débiles que irán remitiendo por la tarde. En el área mediterránea, predominio de cielos poco nubosos. En el resto de la península, nuboso tendiendo a poco nuboso. En Canarias intervalos de nubes altas.

Bancos de niebla matinales en el interior que pueden ser localmente persistentes.

Temperaturas con pocos cambios en Canarias y en el oeste peninsular, y en ligero a moderado ascenso en el resto de la península y en Baleares.

Día 19 (sábado)

En el norte de Navarra, Pirineos, litoral catalán y Baleares, nuboso tendiendo a poco nuboso. En el estrecho, intervalos nubosos. En el resto del país, poco nuboso o despejado, excepto en las zonas de niebla.

En el interior peninsular, brumas y nieblas, localmente persistentes.

Temperaturas nocturnas en descenso ligero a moderado en el cuadrante noroeste peninsular y sin cambios o en descenso ligero en el resto de la península; heladas débiles en zonas altas de la mitad norte peninsular. Las diurnas subirán ligera a moderadamente en toda la península, salvo en el norte y este donde estarán sin cambios. En los dos archipiélagos, ambas sin cambios, aunque en Canarias podrán subir ligeramente.

Día 20 (domingo)

En el litoral catalán y Baleares, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante el día. En el tercio occidental peninsular y Canarias, poco nuboso aumentando a intervalos de nubes medias y altas. En el estrecho, intervalos nubosos. En el resto del país, poco nuboso.

En el interior peninsular, brumas y nieblas, localmente persistentes.

Las temperaturas diurnas subirán ligera a moderadamente en el noroeste peninsular y ligeramente en el resto de la península, salvo en el área mediterránea donde estarán sin cambios. En el resto del país, sin cambios. Continúan las heladas débiles en zonas altas de la mitad norte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento