Estrenan una línea marítima de transporte de mercancías con Casablanca y La Spezia

  • Naviera Tarros arrancará con una media de 200 contenedores.
  • La frecuencia de parada en Castellón será de 10 días.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

El Puerto de Castellón ha estrenado una nueva línea marítima de transporte de mercancías con Casablanca (Marruecos) y La Spezia (Italia) de la compañía naviera Tarros, que arrancará con una media de 200 contenedores por parada.

Podría ser beneficioso para la industria cerámica

Según ha informado el puerto, la frecuencia de parada en Castellón será de 10 días, el consignatario del transporte será Valship y el subagente Castellón Shipping, que operarán con barcos de hasta 170 metros de eslora.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Juan José Monzones, ha entregado una metopa al capitán del buque Vento di Grecale, el primero que ha hecho escala en el Puerto para cubrir esta ruta, en la terminal polivalente en el Muelle del Centenario.

Las mismas fuentes han resaltado que este tráfico de contenedores, que suma 200 al récord de 100.000 contenedores de tráfico que se batió a finales de año, "podría ser beneficioso para la industria cerámica", además "coincidiendo con la cercanía de la celebración de la feria CEVISAMA" en Valencia.

Ese aumento de tráfico de mercancías supone una "doble satisfacción", ya que de este modo "se inicia el año con una nueva línea de transporte de mercancías" que potenciará "las buenas cifras obtenidas a finales de 2007", según el puerto.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento